ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me pueden ayudar? que pido en anses?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 16:46

Embarassed Hola a todos, voy a molestarlos para ver si me olvido de algo, voy mañana a la anses con mi cliente hombre de 65 años con aportes (aunque no todos) vamos a pedir:
constancia de cuil
acred. de datos
historia laboral
pantalla de desempleo

certificacion negativa?? la tengo que pedir?? por las dudas?
me olvido de algo importante?
mil gracias!!! (rezar)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 16:50

Yo lo que harçia además es sacr la clave de la seg. soc. q ahora es bastante útil, otra no te olvides de sacarle el histórico es decir el SIPA antes y después de 94, a mi me pasó y tuve q volver pale ah y si es casado y quiere cobrar por la esposa o menores a cargo (aunque somos baratas) Me pueden ayudar? que pido en anses? 982271 Me pueden ayudar? que pido en anses? 982271 tenés q hacer el ADP de ella también así cuando comienza a percibir no tiene más q hacer el trámite de asignación.
:(beso): Me pueden ayudar? que pido en anses? 95851
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Gracias!!   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:14

Muchas gracias silvana, siempre tan clara y con muy buena onda!!
Muchisimas gracias... lo del ADP de la señora se puede hacer despues?? digo, ir la señora despues? porque no le avise nada... no le pregunte
gracias silvana
(besito)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:36

Si lo podes hacer después sucede q al retro no se le vá a sumar el salario de la esposa.Esperemos otras opiniones.
Besotes y de nada. (besito)
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: ADP de la esposa   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:38

Si es casado, puede ir la señora en otro momento?
Porque no le pregunte si era casado y no lo se, aparte no le avise que vaya con la esposa...
Embarassed
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:40

Very Happy Gracias!!!! Bueno, me parece que voy a tener que llamarlo otra vez!! Espero otras respuestas.
mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:49

Silvana escribió:
Si lo podes hacer después sucede q al retro no se le vá a sumar el salario de la esposa.Esperemos otras opiniones.
Besotes y de nada. (besito)

Si, es mejor hacerlo antes, precisamente por lo que te dijo Silvana.

Juan
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Gracias   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 17:55

gracias Juan, muy amable.
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 18:54

gleyale escribió:
Very Happy Gracias!!!! Bueno, me parece que voy a tener que llamarlo otra vez!! Espero otras respuestas.
mil gracias

No es necesario que vaya la esposa, llevando el DNI o fotocopia certificada del mismo, y el acta de matrimonio ya se acreditan los datos personales y el vínculo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gleyale
Meritorio
gleyale


Femenino
Mensajes : 56

Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Gracias!!   Me pueden ayudar? que pido en anses? EmptyLun Abr 13 2009, 18:57

Me salvaron como siempre muchas gracias chicos!!
:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar? que pido en anses?   Me pueden ayudar? que pido en anses? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar? que pido en anses?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no entiendo instructivo me pueden ayudar con sicam
» pagina de ANSES "También pueden hacerlos sus apoderados”.
» hola me pueden decir que es la contención familiar que brinda la anses?
» pueden salir aportes de caja provincial en sabana de anses?
» JUBILACION POR TAREAS INSALUBRES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: