ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Baja d pension IPS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyMiér Ene 15 2014, 14:52

Hola a todos!! muy buen comienzo de año!!!
quería consultar si alguien tuvo un caso similar: una señora muy mayor tenia una pensión ley 10.205 de provincia ( es muy poco lo que le pagaban) al tramitar la jubilación por ANSES hubo que dar de baja esa pensión del IPS, (se dio de baja en el mes de octubre) al día de la fecha no hay novedades, en IPS me dicen que no puedo presentar ningún escrito para acelerar el tramite de baja, en ANSES el tramite esta parado a la espera de la baja, los meses pasan y la señora no esta cobrando nada y para colmo necesita cambiar su marcapasos y esta sin cobertura medica. Alguien sabe que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyMiér Ene 15 2014, 15:59

Con esos antecedentes yo iría por la via del amparo!...

Igual espera la opinón de los letrados del foro-

bendiciones


___________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyMiér Ene 15 2014, 16:22

supongo que podrias hacerte de la constancia del pedido de baja en IPS con esto yo iniciaría aun bajo insistencia
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyMiér Ene 15 2014, 21:58

CAPITANDANIEL escribió:
supongo que podrias hacerte de la constancia del pedido de baja en IPS con esto yo iniciaría aun bajo insistencia

Entiendo que el expediente ya está iniciado:

"en ANSES el tramite esta parado a la espera de la baja"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyMiér Ene 15 2014, 22:32

es verdad...no lei bien
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS EmptyVie Ene 17 2014, 17:24

Graciasss por sus respuestas, voy a presentar un pronto despacho en anses manifestando el estado de salud de la señora y el tiempo transcurrido y tratare de que me tomen el escrito también en IPS y veremos si tengo suerte, sino tendre que ver la via del amparo como aconsejo la colega, luego comento que sucedió, muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Baja d pension IPS Empty
MensajeTema: Re: Baja d pension IPS   Baja d pension IPS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Baja d pension IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION IPS DADA DE BAJA POR SOCIOAMBIENTAL
» Pension Fallece 94 Baja autonoma 86
» Pensión dada de Baja "POR CUENTA DE BIS"
» ME DAN DE BAJA PENSION SIN INSCRIPCION
» Duda con baja Sicam- Pension denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: