ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iniciar a la espera de un expediente

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptyMar Feb 18 2014, 12:05

El tema es el siguiente: Necesito iniciar una secuencia 2 de una jubilación denegada en junio del año pasado pero que ahora ya le da el cómputo. El tema es que el expediente secuencia 1 está en udai Gallegos y yo tengo turno mañana en una oficina a 300 km (en gallegos me daban turnos a 1 mes y yo tengo q volver a bs as así q tuve q elegir en otro pueblo "cercano"). Bueno, en fin, el tema es q en la oficina de anses rio turbio (que depende de udai gallegos) no me lo quieren tomar al turno si no está el expediente secuencia 1 ahí. Les digo q me lo tienen que tomar igual en estado a al espera de otro expediente ya que yo llevo copia autenticada de la resolución e incluso el cómputo y más fojas autenticadas. Me dicen que tienen orden de udai gallegos de no iniciar si no está el expediente y punto. Mañana tengo mi ultima chance con nuevo turno, yo preferiría no iniciarlo como 500 por insistencia ya queacá tardarían mil años en resolver. Pero si no me queda otra tendré que hacerlo. habrá alguna resolución, circular o lo que sea que pueda presentar???
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptyMiér Feb 19 2014, 22:19

alguna ayuda=?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptyMiér Feb 19 2014, 22:46

No te contesté porque desconozco el tema. Pero lo tienen que iniciar, luego unir al anterior por cuerda cuando se lo envíen, como vos decís "A la espera del otro Expte."
Anwalt, sé que por art. 500 es riesgoso, pero no te queda otra...
Esperá por otras opiniones. Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptyJue Feb 20 2014, 13:49

si tenes el poder preséntate en la udai y solicita la remisión por causa de inicio
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptySáb Feb 22 2014, 02:47

Les comento lo que pasó. luego de viajar de la plata a rio gallegos, y de gallegos a Río turbio que queda a unos 300 y tantos kms de ahí.  llegué y efectivamente no me lo querían iniciar. Me dicen que son una oficina dependiente de la idai gallegos y gallegos tiene sus criterios propios. Le dije que si no podían al menos me lo tomen como 500, no me pueden denegar iniciar una actuación administrativa. Me dicen Nooooo, 500 menos, no deja el sistema. q pum q pam, me dice q si me lo inicia se arma quilombo con la udai central q es gallegos, q vamos todos presos. Al final me lo terminaron iniciando supuestamente bajo insistencia pero veo q me lo tomaron como secuencia 2! Hoy entré y veo q mandaron esta secuencia 2 a la central gallegos q es donde está la secuencia 1 para q lo trabajen allá. (todas estas oficinas mandan a resolver a gallegos).
Me da mucha bronca tener que hacer tanto por algo que debería ser tan simple, por suerte me vuelvo a la plata con tramite iniciado, pero podría no haberlo iniciado ni como 500.
Yo en realidad me vi obligado a sacar turno en turbio xq anses gallegos a pesar de no tener trabajo dan turnos de acá a un mes cuando hasta diciembre daban a los 2 dias.
Tampoco puedo iniciarlas en la plata con domicilio de apoderado, pero a pesar de todas las trabas hay q seguir remandola.
Estoy en el sur solo una semana cada vez q vengo, el tema es que no podía mandar el expediente de gallegos a turbio antes de ir ya que si salía mal después como hacía para mandarlo de vuelta a gallegos? 2 viajes más, uno para desde gallegos pedirlo, y otro para q me salga el turno. Igualmente quisiera ver la forma de denunciar esto en calle córdoba, o no se donde. Q manden a alguien a constatar la situación, no se. En diciembre tenia 2 turnos para iniciar en un pueblito d la pcia q tmb depende de gallegos y 1 de los expedientes q era similar a este caso no me lo quisieron iniciar x lo mismo, q siguen ordenes de udai gallegos q es d quien dependen.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente EmptySáb Feb 22 2014, 09:29

Iniciar a la espera de un expediente 316302 

Pediles la normativa en que se basan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iniciar a la espera de un expediente Empty
MensajeTema: Re: Iniciar a la espera de un expediente   Iniciar a la espera de un expediente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iniciar a la espera de un expediente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CODIGO ESTADO EXPEDIENTE 85 - CAUSA ESPERA LIQ
» RTI: EXPEDIENTE ESPERA RESOLUCION , PERO ANSES MANDA AL PAGO
» EXPTE ANSES ESTADO 35: ESPERA AFIP
» Retroactivo casos que estuvieron parados a la espera de normativa
» excepcion de espera reajuste jubilatorio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: