ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tramite de una Ex AFJP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyMiér Abr 15 2009, 12:38

Hola! Nuevamente recurro a ustedes para ver si me orientan un poco.
El caso es un retiro por invalidez que se inicio en diciembre del 2007 en Nacion afjp. El dictamen de comision medica sue aprobado con un 70% de incapacidad. Luego presente en Nacion la documentacion de la segunda parte del tramite, y se produce el traspaso de las afjp a Anses.
Ahora bien, el tramite esta en COORDINACION PRESTACIONE POR INALIDEZ, segun la consulta de expedientes de la pagina de Anses, y me dice que "ha sido cotado por anses. y debe presentarse en la UDAI donde se encuentra su expte. con documentacion requerida."
El problema es el siguiente, el sr. es de Cordoba, el tramite se incio en Cordoba, y en la Udai de aqui de Cordoba, me dicen que el expediente esta en Bs. As. No me llego ninguna notificacion. No se que hacer? Este tramite ya lleva mucho tiempo y el estado de salud del sr. empeora cada dia.
Me ayudan? A alguno le paso?
Mil gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyMiér Abr 15 2009, 12:46

nati escribió:
Hola! Nuevamente recurro a ustedes para ver si me orientan un poco.
El caso es un retiro por invalidez que se inicio en diciembre del 2007 en Nacion afjp. El dictamen de comision medica sue aprobado con un 70% de incapacidad. Luego presente en Nacion la documentacion de la segunda parte del tramite, y se produce el traspaso de las afjp a Anses.
Ahora bien, el tramite esta en COORDINACION PRESTACIONE POR INALIDEZ, segun la consulta de expedientes de la pagina de Anses, y me dice que "ha sido cotado por anses. y debe presentarse en la UDAI donde se encuentra su expte. con documentacion requerida."
El problema es el siguiente, el sr. es de Cordoba, el tramite se incio en Cordoba, y en la Udai de aqui de Cordoba, me dicen que el expediente esta en Bs. As. No me llego ninguna notificacion. No se que hacer? Este tramite ya lleva mucho tiempo y el estado de salud del sr. empeora cada dia.
Me ayudan? A alguno le paso?
Mil gracias!!!

Hola naty te fijaste bien en seguimiento de exptes? xq a veces lo colocan en dependencia de salida tal... dependencia de entrada tal... (me explico)

o mejor pedi un telex en la UDAI, ahi con seguridad te sale bien claro.-

Te aconsejaria que ni bien sepas donde esta el expte. presentes un Pronto Despacho adjuntando certificado medico, para que se resuelva a la brevedad.- (besito)
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyMiér Abr 15 2009, 14:48

Si, me fije y dice: Dependencia de salida: Coordinacion mesa de entrada (04/12/2008)
Dependencia entrada: Coord. prestacion por invalidez (05/12/2008)
Bueno, voy a avriguar bien en la anses de aca de cba, haber que me dicen nuevamente.
Gracias x tu respuesta
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyMiér Abr 15 2009, 21:21

y si no saben que responderte, anda a la Secretaria e igual presenta un reclamo y agregale que giren el expediente a esa Udai de Cordoba

Me paso con una jubilación que se presento en Consolidar el año pasado, pero esta directamente no aparece en el sistema, fui, presente un reclamo. Me dieron en Secretaria que en 15 dias me contestarian y a los 20 llego una nota, pidiendo que se presente un nuevo expediente. O sea, que no lo van a buscar al anterior, lo que si le van a tener que respetar es la fecha inicial de pago.
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyJue Abr 16 2009, 07:48

renata escribió:
y si no saben que responderte, anda a la Secretaria e igual presenta un reclamo y agregale que giren el expediente a esa Udai de Cordoba

Me paso con una jubilación que se presento en Consolidar el año pasado, pero esta directamente no aparece en el sistema, fui, presente un reclamo. Me dieron en Secretaria que en 15 dias me contestarian y a los 20 llego una nota, pidiendo que se presente un nuevo expediente. O sea, que no lo van a buscar al anterior, lo que si le van a tener que respetar es la fecha inicial de pago.

Gracias Renata: esto nos va a ayudar besos (besito) (besito)
Volver arriba Ir abajo
nati
Meritorio



Femenino
Mensajes : 88

Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP EmptyJue Abr 16 2009, 09:42

Gracias chicass por la ayuda!!! Tambien tengo algunos casos donde ni siquiera figuran en Anses, asi que manos a la obra y a reclamar.
Mil gracias x su ayuda.
Nati
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tramite de una Ex AFJP Empty
MensajeTema: Re: Tramite de una Ex AFJP   Tramite de una Ex AFJP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tramite de una Ex AFJP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TRAMITE INICIADO EN AFJP
» moratoria nueva para los que no tienen edad jubilatoria
» APORTES DE AFJP
» pension-afjp
» pensión afjp

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: