ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eugezeta
Meritorio



Mensajes : 1

Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas Empty
MensajeTema: Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas   Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas EmptyJue Feb 27 2014, 10:00

Buenos días a todos los integrantes de este Foro.
Primeramente me presento, me llamo Eugenio, soy abogado de Rosario Santa Fe y es la primera vez que escribo en busca de una solución al problema que tengo y paso a explicar.

Tengo una persona de 67 años que me vino a ver al estudio a quien la ANSES le ha rechazado el trámite jubilatorio. Me comenta que ya tiene abogada, y que el pedido fue presentado 2 veces y rechazado ambas veces (en el año 2010).
Aportó como autonoma a ANSES (caja por la cual quiere jubilarse) y como docente al IPS BsAs.

Me comenta que para poder presentar el pedido ante Anses la abogada le pidió que pagará una moratorio por un faltante de años y que lo aportado a IPS le sería traspasado a ANSES.

Ahora bien, la abogada le dice que el pedido fue rechazado por ANSES (ambas veces) porque IPS no quiere traspasar dichos aportes a ANSES, siendo que ya tiene el reconocimiento de servicios de IPS.

Lamentablemente no me especializo en derecho previsional y tampoco quiero meterme en el trabajo de otro profesional, pero siendo que esta persona se cansó de llamar a esta abogada y no obtener respuesta, quería saber que se puede hacer.

Realizando la busqueda en la página de ANSES solo dice que "05 - Su trámite ha sido resuelto en forma desfavorable...."

Muchas gracias, si hacen falta más datos por favor me los piden.
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

Trámite jubilatorio denegado por ANSES San Nicolas Empty