ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no me salen periodos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

no me salen periodos Empty
MensajeTema: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyMar Mar 25 2014, 13:33

buenas tardes...tengo en la sabana de aportes de autonomos desde 02/1998 a 07/1998, me salen en pagos en sicam..pero no en su historial de categorias..y no se si puedo cargarlos yo en sit de revista..en anses salen como "cans A14"...que deberia hacer? por lo que lei creo que debo ir a afip a que los carguen? muchas gracias por cualquier ayuda...
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyMar Mar 25 2014, 14:44

Cargalos vos en la situación de revista.

No creo que AFIP  lo haga.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyMar Mar 25 2014, 15:00

hola..en caso de cargarlos..con que categoria los cargo?? en la sabana aparecen como "cans A14"...muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyMar Mar 25 2014, 17:10

estuve leyendo un poco..encontre que los periodos del 98 no tienen categoria asignada en datos personales...y recomiendan desafectarlos"""..sera asi lo mejor??? en ese caso podria desafectarlos desde el sicam y presentar la desafectacion el dia de turno en anses...ustedes que me aconsejan hacer??
Volver arriba Ir abajo
flordeabril
Gran Usuario
flordeabril


Femenino
Mensajes : 406

no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyVie Mar 28 2014, 13:29

hola..perdonen..les reitero mi duda...desde 02/98 al 07/98..no tienen categoria..me conviene desafectarlos o hacerlos cargar en afip con form 460 y multinota?? que me aconsejan segun su experiencia?? muchas gracias What a Face 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos EmptyVie Mar 28 2014, 14:00

ya fueron 3 preguntas sin respuestas ya terminaste ??? así quizás podríamos contestar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no me salen periodos Empty
MensajeTema: Re: no me salen periodos   no me salen periodos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
no me salen periodos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERIODOS PAGOS SALEN CON DEUDA
» f 558 a b no y si 558 c no salen los dos primeros
» reco servicios docentes (no salen en Anses)
» No le salen los aportes en el sijip.
» pagos salen en detalle de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: