ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No le salen los aportes en el sijip.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JULIM
Meritorio



Mensajes : 95

No le salen los aportes en el sijip. Empty
MensajeTema: No le salen los aportes en el sijip.   No le salen los aportes en el sijip. EmptyJue Feb 25 2010, 15:46

Hola a todos, les hago una consulta,
se trata de un hombre con edad para jubilarse, cumple con los requisitos de edad y aportes, el problema es que gran parte de los años que trabajo en RRDD, no le figuran en el sijip. El no tiene ni certificaciones de servicios, ni recibos de sueldo, pero mande telegramas a las empresas y le vino la devolucion del correo ya que las empresas no existen mas.
La pregunta concreta es:
Sera prueba suficiente para que me tomen el tramite si invoco esos periodos (aclaro son casi 10 años y dos empresas distintas), y solo oporto como prueba los telegramas??, supongo que anses lo manda a verificar o no?,
Disculpen pero que pasa en estos casos que la empresa ya no existe, supongo que debe ser bastante comun, a mi es la primera vez que me toca,
Muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No le salen los aportes en el sijip. Empty
MensajeTema: Re: No le salen los aportes en el sijip.   No le salen los aportes en el sijip. EmptyJue Feb 25 2010, 16:41

Julim para que te podamos orientar hacen falta datos
 De qué año son los trabajados en RRDD que no figuran en el SIPA
 De esas dos empresas hay algún período que aparezca en el SIPA o no aparece nada
 Tiene afiliación contemporánea
 Puede conseguir compañeros de trabajo como testigos
 No tendrá constancias de obra social, internación en algún sanatorio de la misma, sindicato
ANSES mandará a verificar a sus archivos y si aparece no vas a tener problema.
Sería importante que repasaras la Resolución 524 sobre probatoria que está en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

No le salen los aportes en el sijip. Empty
MensajeTema: Re: No le salen los aportes en el sijip.   No le salen los aportes en el sijip. EmptyJue Feb 25 2010, 16:44

No le salen los aportes en el sijip. 618258 gracias Peri me ahorraste escritura.... encima que yo soy voltereta......... 10 paginas No le salen los aportes en el sijip. 982271
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

No le salen los aportes en el sijip. Empty
MensajeTema: Re: No le salen los aportes en el sijip.   No le salen los aportes en el sijip. EmptyJue Feb 25 2010, 16:53

mandy escribió:
No le salen los aportes en el sijip. 618258 gracias Peri me ahorraste escritura.... encima que yo soy voltereta......... 10 paginas No le salen los aportes en el sijip. 982271

de nada mandy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No le salen los aportes en el sijip. Empty
MensajeTema: Re: No le salen los aportes en el sijip.   No le salen los aportes en el sijip. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No le salen los aportes en el sijip.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda...MESES SDM NO SALEN EN SIJIP
» no aparecen aportes en sijip
» Aportes que no figuran el sijip con pruebas
» Aparecen aportes autonomos en SIJIP pero, no aparecen en AFIP
» no me salen periodos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: