ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Intimación de empleador, conocimiento historia laboral

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gpb
Meritorio



Mensajes : 5

Intimación de empleador, conocimiento historia laboral Empty
MensajeTema: Intimación de empleador, conocimiento historia laboral   Intimación de empleador, conocimiento historia laboral EmptyVie Mar 28 2014, 12:16

Hola, mi nombre es Guillermo, soy contador, soy nuevo en el foro, y me gusta mucho.
Tengo un cliente que tiene una empleada de 67 años, trabaja con él hace 20 años y quiere saber si está en condiciones de jubilarse.
Existe alguna manera legal de saber el historial laboral de un empleado para saber si posee los requisitos necesarios para jubilarse? o debe intimarlo suponiendo que reune los requisitos? debe encaminar el tema con un abogado especializado en el tema?Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Intimación de empleador, conocimiento historia laboral Empty
MensajeTema: Re: Intimación de empleador, conocimiento historia laboral   Intimación de empleador, conocimiento historia laboral EmptyVie Mar 28 2014, 14:05

pedir sabana en ases..con 20 de aportes hasta la actualidad mas 67 edad se jubila ya completa con moratoria salvo que sea extrajera y el ingreso sea muy tardio
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Intimación de empleador, conocimiento historia laboral Empty
MensajeTema: Re: Intimación de empleador, conocimiento historia laboral   Intimación de empleador, conocimiento historia laboral EmptyVie Mar 28 2014, 23:39

gpb escribió:
Hola, mi nombre es Guillermo, soy contador, soy nuevo en el foro, y me gusta mucho.
Tengo un cliente que tiene una empleada de 67 años, trabaja con él hace 20 años y quiere saber si está en condiciones de jubilarse.