ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sdm real pero reconocido en juicio en afip

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptyJue Abr 10 2014, 23:01

Estimados tengo el cas de una clienta sdm real, el problema es que a ella esos periodos le fueron reconocidos por afip con inspeccion y todo porque ella dennuncio a sus empleadores, logicamente una pesima relacion personal hay en el medio, ante este acontecimiento como hago los formularios correspondientes al dador de empleo, es mas como actuo frente a una verificacion que logicamente va a ser fallida. La verdad lo veo muy complicado. Alguna sugerencia¡?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptyVie Abr 11 2014, 08:24

Presentá lo que tengas de la denuncia/verificación  en AFIP y aclará que por eso no presentás la DDJJ del dador/empleador.



Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptyVie Abr 11 2014, 19:04

periquita escribió:
Presentá lo que tengas de la denuncia/verificación  en AFIP y aclará que por eso no presentás la DDJJ del dador/empleador.



Saludos

Gracias Peri, mira te cuento la sra cumple en noviembre los años, le estoy haciendo la jubi al esposo, habia pensado en iniciar un reconocimiento, la verdad me tieene preocupado este tema.
Volver arriba Ir abajo
lorena cecilia
Meritorio



Mensajes : 58

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptyVie Abr 11 2014, 19:28

cuervo29 escribió:
periquita escribió:
Presentá lo que tengas de la denuncia/verificación  en AFIP y aclará que por eso no presentás la DDJJ del dador/empleador.



Saludos

Gracias Peri, mira te cuento la sra cumple en noviembre los años, le estoy haciendo la jubi al esposo, habia pensado en iniciar un reconocimiento, la verdad me tieene preocupado este tema.

Esto es solo una opinion porque nunca me pasó un caso igual, pero por lógica, no se asemeja a cuando en relación de dependencia acompañas la cd de intimación por no tener la certificación de servicios y resulta que la empresa desapareció? si en ese caso alcanza, acá con una verificación de afip debería alcanzar para suplantar la dj ( en los dos casos entiendo que con los aportes en sijip no??)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptySáb Abr 12 2014, 10:36

deberias acompañar el anexo de no mas puebas de sdm, esta en la misma resolucion que incorpora la certi del dador y la ddjj del solicitante. acompañaria con un escrito y todo lo que puedas reunir de afip. Pero a falta de la certi del dador, el anexo no mas pruebas de sdm, es indispensable.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip EmptyMar Abr 15 2014, 09:31

Leda escribió:
deberias acompañar el anexo de no mas puebas de sdm, esta en la misma resolucion que incorpora la certi del dador y la ddjj del solicitante. acompañaria con un escrito y todo lo que puedas reunir de afip. Pero a falta de la certi del dador, el anexo no mas pruebas de sdm, es indispensable.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty
MensajeTema: Re: sdm real pero reconocido en juicio en afip   sdm real pero reconocido en juicio en afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sdm real pero reconocido en juicio en afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sdm extemporaneo, pero real!
» SDM extemporaneo, pero real con 3 empleadores.
» Servicio Domestico real pero no actual
» SDM sin aportes, pero con exped de la subsecretaria por juicio laboral
» sdm real dos empleadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: