ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Directa trabajador en actividad solo un mes

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
martinmp4
Meritorio



Mensajes : 4

Pension Directa trabajador en actividad solo un mes  Empty
MensajeTema: Pension Directa trabajador en actividad solo un mes    Pension Directa trabajador en actividad solo un mes  EmptyVie Mayo 23 2014, 19:49

Hola les consulto, tengo un señor que falleció 18/04/2010 en actividad, en sijp figura el mes 04/2010 como aportado (solo ese mes), mas 9 años de aporte del 90 al 99, no tiene ni AD, ni PUC, como para comprar moratoria, se podría iniciar la pensión directa como trabajador en actividad Question 
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Pension Directa trabajador en actividad solo un mes  Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa trabajador en actividad solo un mes    Pension Directa trabajador en actividad solo un mes  EmptySáb Mayo 24 2014, 06:21

martinmp4 escribió:
Hola les consulto, tengo un señor que falleció 18/04/2010 en actividad, en sijp figura el mes 04/2010 como aportado (solo ese mes), mas 9 años de aporte del 90 al 99, no tiene ni AD, ni PUC, como para comprar moratoria, se podría iniciar la pensión directa como trabajador en actividad Question 

hola !

Tenes que manejarte con la regularidad. Te dejo el link

https://previsional.forosactivos.net/t46-pensiones-regularidad


saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pension Directa trabajador en actividad solo un mes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension directa. pagaron solo lo aportado en anses, AFJP bien gracias
» pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales
» Pensión Directa sólo inscripción
» ejm de trabajador discontinuo pension directa
» Pension Directa, puedo cambiar actividad?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: