ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales

Ir abajo 
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales Empty
MensajeTema: pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales   pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales EmptyMar Feb 08 2022, 07:14

Estimados colegas

Tengo una cliente viuda que desea tramitar su pensión (fallece esposo trabajador en actividad). Tiene 20 años de aportes en RRDD pero, su empleador, si bien lo denuncia en F. 931 AFIP, es decir aparece en sábana declarado como empleado, no le hacen aportes (ninguno) ergo no tiene regularidad, pero si aparece declarado todos los meses.
La consulta es si debe denunciar o intimar en AFIP antes de iniciar, o puedo iniciar directo con los recibos de sueldo. Ustedes que opinan? se realiza dnuncia o con recibos y apareciendo en sábana alcanza para que tomen el trámite? Piden la denuncia en ANSeS al inciar?
les agardezco si me cuentan si les pasó.... muchas gracias por sus generosos aportes, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
pensión por trabajador en actividad fallecido declarado por empleador sin aportes reales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension por fallecido en actividad
» pension fallecido en actividad sin antiguedad
» Pension Directa trabajador en actividad solo un mes
» pension: fallecido persona 50 años, sin actividad en los ultimos diez
» PENSION DE TRABAJADOR AUTONOMO SIN APORTES , TIENE APORTES EN RELACION DE DEPENDENCIA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: