ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de Servicios - ANSES/AFIP/IPS

Ir abajo 
AutorMensaje
Maripil
Meritorio



Mensajes : 1

Reconocimiento de Servicios - ANSES/AFIP/IPS Empty
MensajeTema: Reconocimiento de Servicios - ANSES/AFIP/IPS   Reconocimiento de Servicios - ANSES/AFIP/IPS EmptyMar Mayo 27 2014, 14:26

Buenas a todos. Soy nueva en este foro y desde ya, estoy muy agradecida por toda la colaboración que brindan.
Mi consulta es la siguiente. Necesito ir organizando la situación de aportes de mi padre, que está por cumplir 60 años, tramitarle el reconocimiento de servicios, y preveer sus próximos años de aportes para alcanzar jubilación algún día.
Tengo que empezar de '0' porque es un desastre. Debe tener deuda en AFIP porque un tiempo fue autónomo, también dice que trabajó un tiempo en relación de dependencia en CABA, y poco tiempo para un municipio de la provincia de Bs. As.
Entiendo que tengo que empezar por tramitar reconocimiento de servicios en ANSES y en IPS para ver qué hay y si hay algo. Las preguntas son, en principio:
- si aparecieran algunos aportes en IPS, ¿se puede pedir que se unan a los de ANSES a efectos jubilatorios? ¿cómo sería el orden de los pasos? ¿se agregarían al Reconocimiento de ANSES, por ser caja nacional, o recién se acreditan al momento de solicitar la prestación de jubilación?
- ¿preciso regularizar situación en AFIP antes de iniciar el Reconocimiento de Servicios? y en ese caso, ¿lo podemos hacer nosotros?
Perdón por la lata. Muchas gracias.


1.- Este es un foro de CONSULTA dirigido a PROFESIONALES. Si Usted es particular por favor consulte con un profesional, su post en el foro podrá ser cerrado o borrado sin previo aviso.-
Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de Servicios - ANSES/AFIP/IPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento de servicios ips para presentar en la anses
» RECONOC. DE SERV. DE ANSES PARA JUBILACION EN IPS
» reconocimiento de servicios en Anses para obtener beneficio en IPS
» reconocimiento de servicios del ips para presentar en anses
» jubilado por ANSES y reconocimiento de servicios x convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: