ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Monotributo social

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Monotributo social Empty
MensajeTema: Monotributo social   Monotributo social EmptyVie Jun 06 2014, 18:52

hola a todos, presente una jubilacion y el iniciador me pide el formulario 9001 de efectores, dice que se puede pedir por mail, pero no encuentro donde, agradezco si alguien me puede ayudar Question gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyVie Jun 06 2014, 18:59

Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social
25 de Mayo 606
(C1002ABN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(011) 4316-4949 / 4946
monotributosocial@desarrollosocial.gob.ar

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyVie Jun 06 2014, 19:11

Muchisimas gracias!!!! Gloria, voy a mandar un mail, y si no mando al cliente a 25 de mayo.... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyVie Jun 06 2014, 19:13

Una preguntita mas, es personal el tramite?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyVie Jun 06 2014, 19:17

juidth escribió:
Una preguntita mas, es personal el tramite?

Estimada, sabés cómo encontré la dirección? Googleando.

A ver, estamos para ayudar, pero me parece que si el trámite es tuyo, deberías poner un poquito más de empeño, no te parece?

Yo aprendo cuando investigo para Uds. pero hago mal, lo sé, no le tengo que hacer los deberes... es una mala costumbre mía...

Un consejo aunque no me lo pediste, buscá vos misma, vas a ver qué satisfacción te depara eso...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyLun Jun 09 2014, 18:26

Gracias Gloria por tu ayuda, pero si te fijas las consultas que hago son muy pocas, por que trato de buscar toda informacion yo sola, voy al portal cuando algo no entiendo. Shocked 
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyMiér Jun 11 2014, 00:27

juidth escribió:
Gracias Gloria por tu ayuda, pero si te fijas las consultas que hago son muy pocas, por que trato de buscar toda informacion yo sola, voy al portal cuando algo no entiendo. Shocked 

Sí, me fijé antes de escribir lo que escribí. Esa es mi función.

Por eso mismo, reitero que se debe investigar, estudiar, bucear, buscar, googlear, inquirir antes de preguntar por todo y cada una de las inquietudes que se nos presentan.

El foro es de gran utilidad y nos da las herramientas para encontrar las respuestas que necesitamos. Pero no se debe abusar del tiempo de los demás.

Si estabas realizando un trámite sobre Monotributo Social y no tenías, al menos eso parecía, la menor idea del Registro Nacional de Efectores...

Ayuda..., vi que solo diste una opinión sobre turnos. Los demás posteos son Todas Preguntas...





_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
carlos74
Meritorio



Mensajes : 52

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptyMiér Jun 11 2014, 09:13

el viernes trate de pedir por este medio dicho formulario me contestaron que no me lo podían enviar una decisión del registro de efectores solo se lo entregan al titular personalmente  la primera vez que me pasa.-
Volver arriba Ir abajo
juidth
Meritorio



Femenino
Mensajes : 70
Empleo /Ocio : Asesora Previsional Estudio Juridico Integral

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptySáb Jun 14 2014, 18:28

Muchas gracias Carlos 74, por la informacion, Gloria disculpa, tal vez no se bien utilizar el foro, no sabia que podia reponder en cualquier tema, en el del turno respondi por que estamos en una situacion complicada y me parecio que debian saberlo, a partir de ahora en lo que pueda ayudar, respondo.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social EmptySáb Jun 14 2014, 19:00

juidth escribió:
Muchas gracias Carlos 74, por la informacion, Gloria disculpa, tal vez no se bien utilizar el foro, no sabia que podia reponder en cualquier tema, en el del turno respondi por que estamos en una situacion complicada y me parecio que debian saberlo, a partir de ahora en lo que pueda ayudar, respondo.Gracias!

Gracias por mi parte!!! alegria Nos vamos entendiendo! Me alegro muchísimo!

 Monotributo social 81397 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monotributo social Empty
MensajeTema: Re: Monotributo social   Monotributo social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Monotributo social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monotributo no aportante y monotributo social
» monotributo social
» monotributo social
» monotributo social
» MONOTRIBUTO SOCIAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: