ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prorrateo - ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

prorrateo - ayuda  Empty
MensajeTema: prorrateo - ayuda    prorrateo - ayuda  EmptyMar Jul 22 2014, 10:39

Buenos días foro, tanto tiempo, necesitaría una ayudita...
les comento mi caso, primero que no tengo mi programita del prorrateo , dado que mi compu no lo acepta y no funciona.
mi cliente tiene aportes en su libreta de construcción pero el anses no me los reconoce como tales ya que algunos de ellos no tienen fecha de ingreso o de egreso.
pero como ademas tiene 1 año de código 01, necesitaba hacer un calculo para verificar si llegaría sin utilizar los aportes de construcción , ya que los mismos no me aparecen en sijp , si alguno fuera amable y les paso los datos que me hagan el calculo nada mas, desp me arreglo , muchísimas gracias y buena vibra para todos.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

prorrateo - ayuda  Empty
MensajeTema: Re: prorrateo - ayuda    prorrateo - ayuda  EmptyMar Jul 22 2014, 10:47

hola Susana !!!

Con gusto te ayudo. Pasame toda la información por privado.

slds.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

prorrateo - ayuda  Empty
MensajeTema: Re: prorrateo - ayuda    prorrateo - ayuda  EmptyMar Jul 22 2014, 15:32

Susana, fijate que en la biblio hay un escrito que te explica paso a paso como hacerlo manualmente, es muy fácil, y te queda como ayuda, con máquina o sin ella. Yo siempre lo calculo a mano y me da lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

prorrateo - ayuda  Empty
MensajeTema: Re: prorrateo - ayuda    prorrateo - ayuda  EmptyMar Jul 22 2014, 16:32

Fijate ahora Susana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prorrateo - ayuda  Empty
MensajeTema: Re: prorrateo - ayuda    prorrateo - ayuda  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prorrateo - ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en prorrateo
» ayuda con prorrateo
» prorrateo..
» prorrateo
» HELP CON EL PRORRATEO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: