ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recurso Udai Mdp Sur

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyLun Ago 25 2014, 21:06

Gente, tengo una jubilacion presentada en Udai MdP Sur y resuelta desfavorablemente en Bahia Blanca. Cuando ingreso para pedir el turno para presentar el recurso, no me deja seleccionar ninguna de las udais de MDP, pero si pongo la de Bahia si me lo toma, puede ser posible ? No pretenderan que me presente alla ??? el expte ya lo remitieron para aca.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyLun Ago 25 2014, 21:09

Debe ser un tema de turnos.... ahi proble con cualquier otra udai y en alguna me da turno y en otras no... probare mañana !! igual les agradezco sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyLun Ago 25 2014, 21:33

Me acaba de avisar Nan que no están otorgando Ningún Turno en Mdp, en ninguna de las Udais!!!

Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyMar Ago 26 2014, 12:25

En serio ???? y ahora que hago ????
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyMar Ago 26 2014, 12:32

Hace mas de una semana que no sale la posibilidad de sacar turno en ninguna Udai de Mar del Plata. Opciones: mandar carta documento,hablar con el jefe de la Udai aunque sea para que te permitan presentar el recurso como se hacia antiguamente sin necesidad de turno y sino presentarlo en alguna localidad cercana como otra alternativa
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyMar Ago 26 2014, 14:14

Sí Flavia tal cual te lo anticipó Gloria, luego de varios intentos desde la semana pasada sin resultados positivos, hice la consulta en el 130 porque me sorprendía que en ninguna UDAI, y me respondieron que "no hay turnos" la conducta a seguir: consultar periódicamente a la web, es decir probando hasta que se les ocurra abrir turnos. En ni caso voy a ir con la clienta personalmente a fundamentar el pedido del turno, en tu caso haría lo mismo.
Suerte!
Slds.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyMar Ago 26 2014, 15:23

Probá después de las 12 de la noche y te va a dar, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyJue Ago 28 2014, 11:36

Gente, hoy 9.15 consegui dos turnitos en UDAI de Luro !!!!
Volver arriba Ir abajo
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur EmptyJue Ago 28 2014, 11:51

Agradezco a Anwalt que nos pasó el dato de intentar luego de las 12 hs de la noche, fué así que obtuve el turno por suerte.
Slds.
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recurso Udai Mdp Sur Empty
MensajeTema: Re: Recurso Udai Mdp Sur   Recurso Udai Mdp Sur Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recurso Udai Mdp Sur
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM APROBADO EN LA CARSS !!!!
» RECURSO RECONSIDERACION DENEGADO SDM-CAMBIO DE UDAI-NUEVO RECONSIDERACION O REVISION ANTE CARSS
» RECURSO DE RECONSIDERACIO O RECURSO CARSS
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» recurso sdm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: