ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyDom Sep 14 2014, 19:42

Estimados: buenas tardes;  intenté renunciar los meses de mayo y junio de 2004, y el sistema me dice que "no pueden existir beneficios con tramos simultáneos".
la situación de revista es
01/2001  06/2004   cat  11
05/2004  06/2004         000 sociedad unipersonal /un empleado
07/2004  09/2014         10
El tramo es simultáneo con monotributo no aportante. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Si dejo ese tramo, y liquido el sistema me dice que tengo que concurrir a AFIP a realizar una liquidación porque existen períodos simultáneos, pero, repito: son simultáneos dos meses cat OOO con 11 monotributo "no aportante" ¿qué es lo que estoy haciendo mal? . Muchas gracias. Saludos
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyLun Sep 15 2014, 15:03

Raro que no te deje renunciar, lo que me pasó a mi en un caso aprecido es que no podía diferenciar si renunciaba a una u otra categoria ya que tomaba el mes completo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyLun Sep 15 2014, 16:38

Lo extraño del caso es que aparezca como no aportante - yo presentaria una nota solicitando la rectificación del padrón por que es una u otra y si tenes para acreditar aun cuando los adeudes que era 000 sociedad unipersonal la otra no correspondería por lo menos por esos dos meses- ¿sabes como surgió y porque esa inscripción de no aportante? - verificalo antes de pedir el cambio y si no se conoce causa invoca error de imputacion y solicita baja del periodo de registro que no corresponda - reitero no pueden ser los dos- tienen que haber un error en alguno de los tramos- o bien se dio alta sin informar baja o algo asi pasó- te van a pedir que acredites prueba pero hasta que no lo subsanes no vas a poder, me temo, liquidar con el beneficio -


saludos y bendiciones

______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyLun Sep 15 2014, 16:59

intentaste renunciarlos de a uno? O sea primero mayo y luego, aparte junio. A mi a veces no me los toma todos juntos y de a un mes si, no se porque..pero podrías probar..
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyLun Sep 15 2014, 21:28

[quote="Nidia"]Lo extraño del caso es que  aparezca como no aportante - yo presentaria una nota solicitando la rectificación del padrón por que es una u otra y si tenes para acreditar aun cuando los adeudes que era 000 sociedad unipersonal la otra no correspondería por lo menos por esos dos meses- ¿sabes como surgió y porque esa inscripción de no aportante? -  verificalo antes de pedir el cambio y si no se conoce causa invoca error de imputacion y solicita baja del periodo de registro que no corresponda  - reitero no pueden ser los dos- tienen que haber un error en alguno de los tramos- o bien se dio alta sin informar baja o algo asi pasó- te van a pedir que acredites prueba pero hasta que no lo subsanes no vas a poder, me temo,  liquidar con el beneficio -


saludos y bendiciones


Muchas gracias Nidia, por tu respuesta, le pregunté si ella se había inscripto con cód.11 y me contestó que sí, pero no me dijo por qué... le voy a preguntar. Muchas gracias por tu aporte. Saludos y bendiciones a vos también !!

Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante EmptyLun Sep 15 2014, 21:36

marimguay escribió:
intentaste renunciarlos de a uno? O sea primero mayo y luego, aparte junio. A mi a veces no me los toma todos juntos y de a un mes si, no se porque..pero podrías probar..

Sí Mari, lo intenté, y no tuve ningún cambio, sigue igual, Pero Muchas gracias por tu respuesta !!! Cuando lo arregle, voy a poner cómo logré solucionarlo, saludos !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty
MensajeTema: Re: renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante   renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
renunciar 2 meses simultáneos con monotributo no aportante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Profesional puede cambiar monotributo no aportante en aportante ?⭐⭐
» inscripción simultánea en monotributo y monotributo no aportante
» Monotributo no aportante y monotributo social
» autonomos y monotributo simultaneos
» Monotributo y autónomos simultáneos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: