ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VALIDACION DE PAGOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptySáb Sep 20 2014, 21:21

Tengo que realizar una validación de varios pagos para presentar ante la Afip. Dicho trámite lo debe llevar a cabo por las fechas la Anses.

Turno para ello no existe. Cómo se procede? Alguno de Uds. ha validado últimamente?

..................................................................................
https://previsional.forosactivos.net/t2957-validacion-pagos-de-autonomos?highlight=validaci%F3n

Acá encontré la indicación de dominique, que es sin turno, lo que quería consultarles es si presentaron alguna de esta forma.

Gracias por compartir sus experiencias.

Buen finde.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptySáb Sep 20 2014, 22:11

Hola Gloria:

En ese momento ingresé sin turno, podía ir los martes o jueves que atendían a beneficiarios y daban número por orden de llegada, pero como ahora todo va con turno, preguntaría en ANSES.

VALIDACION DE PAGOS 543983
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptyDom Sep 21 2014, 01:27

periquita escribió:
Hola Gloria:

En ese momento ingresé sin turno, podía ir los martes o jueves que atendían a beneficiarios y daban número por orden de llegada, pero como ahora todo va con turno, preguntaría en ANSES.

VALIDACION DE PAGOS 543983

Gracias Peri! Cuando pregunté me dijeron que debía pedir por Asistencia Previsional Question Question Question y no está más!!!

El lunes voy a ver qué me dicen, buen finde! VALIDACION DE PAGOS 543983

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptyMar Sep 23 2014, 00:26

Les cuento que me dieron turno para 28/10!!!! affraid para Reco de Servicios.
Aclaro que los pagos a validar son todos AUT. Pero la persona que me atendió diligentemente fue a consultar, y dijo que no había otra opción, como comentó Peri, "todo debe ir por turno".
Así que a esperar... gracias!

Comentó que no había turno para antes, porque "los chicos de Inicio están hasta las manos con la nueva moratoria, como Ud. se imaginará, no?" Obvio le dije.

Aproveché y me sacó turno para otro Reco y para un Reajuste. Hay que utilizar los servicios de la Anses que todos solventamos, no les parece? Rolling Eyes

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptyLun Nov 24 2014, 20:22

Cuando inicié la validación, 28/10/14 me dijeron que la actuación demoraría tres meses.
Ahora bien, entré recién para ver la consulta de silvinavaleria sobre liquidaciones del Sicam, y vi que me habían verificado cuatro de los cinco pagos que presenté en dicha validación.

Qué les parece? Hago reclamo por el mes que me rechazaron, es de 04/1994? o se podrá imputar saldo acreedor desde la CCMA? tengo esa posibilidad con dicho saldo a favor...

O me quedo conforme con los pagos verificados y lo prescribo cuando habilite nuevamente el Sicam para la J.O.?

Escucho sugerencias y orientación. Gracias.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptyLun Nov 24 2014, 20:41

Si  no lo presentaste para jubilaciòn   " me quedo conforme con los pagos verificados y lo prescribo cuando habilite nuevamente el Sicam para la J.O." sobre todo si está en fecha jubilable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS EmptyLun Nov 24 2014, 20:59

periquita escribió:
Si  no lo presentaste para jubilaciòn   " me quedo conforme con los pagos verificados y lo prescribo cuando habilite nuevamente el Sicam para la J.O." sobre todo si está en fecha jubilable.

Saludos

Gracias Peri!!! haré eso entonces! muy amable VALIDACION DE PAGOS 95851 VALIDACION DE PAGOS 543983

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VALIDACION DE PAGOS Empty
MensajeTema: Re: VALIDACION DE PAGOS   VALIDACION DE PAGOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VALIDACION DE PAGOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» VALIDACION DE PAGOS
» Validacion pagos de autónomos
» Validacion de pagos
» Validación pagos autónomo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: