ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Validacion de pagos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ms
Meritorio



Mensajes : 6

Validacion de pagos Empty
MensajeTema: Validacion de pagos   Validacion de pagos EmptyVie Sep 10 2010, 15:57

Hola tengo una cleinta que tiene que cargar unos aportes que hizo en cuotas yo se los impute a otro año pòrque es donde mas le sirve ahora los tengo que verificar me los pone en el form 558/C, pero a donde lo presento el pedido ? ante la anses con un reconocimiento de servicios? gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Validacion de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validacion de pagos   Validacion de pagos EmptyMiér Sep 15 2010, 18:11

la validación de pagos es solo para que se reconozcan pagos realizados pero que no están cargados en el sicam, se ingresan previo turno en la udai como un reconocimiento de servicios, pero no queda claro que es lo que querés imputar (es una moratoria??? depende de cual sea es otro el procedimiento), de todas maneras si cambías los períodos para los que fueran pagados no te los van a validar, saludos Validacion de pagos 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
 
Validacion de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» VALIDACION DE PAGOS
» Validación de pagos
» VALIDACION DE PAGOS
» Validacion de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: