ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Validación de pagos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ger17
Meritorio



Mensajes : 25

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyMar Nov 16 2021, 10:52

Buenos días, a alguien le paso que al enviar el plan de la 24.476 los formularios F.558/B y F.558/C les sale con períodos a verificar? En la UDAI me rechazaron el trámite pero no se como destrabar el tema! Me dicen que pida la baja de la "VALIDACIÓN DE PAGOS" en AFIP pero no sé como proceder y en AFIP tampoco me dijeron como se hace...
La verdad es que son dos meses los que me salen a validar, podría darlos de baja ya que no los necesita (tiene 30 años y 2 meses de aportes) pero no puedo reliquidar el SICAM al estar uno vigente (en anses dicen que no pueden realizar la baja del SICAM).
No se como resolver este inconveniente!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyMiér Nov 17 2021, 05:56

El SICAM lo cierra anses, AFIP no tiene nada que ver con este trámite.
Volver arriba Ir abajo
ger17
Meritorio



Mensajes : 25

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyMiér Nov 17 2021, 08:39

Si, lo sé, pero en ANSES no me lo quieren cerrar por tener los formularios 558/b y 558/C con pagos a verificar... Por eso me derivaron a AFIP
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyJue Nov 18 2021, 05:18

Es muy raro. Hace la consulta por la web de afip, mesa de ayuda, quizá ellos sepan responder. Nunca me pasó.
Volver arriba Ir abajo
ger17
Meritorio



Mensajes : 25

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyVie Nov 19 2021, 14:23

Muchas gracias! Si ya hice la consulta en mesa de ayuda días atrás pero aún no recibí respuesta alguna.... Cualquier novedad informo por acá!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Sandra Lobo
Meritorio



Mensajes : 15

Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos EmptyDom Nov 28 2021, 10:20

Si no te hacen falta aplica la ley 25.321.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Validación de pagos Empty
MensajeTema: Re: Validación de pagos   Validación de pagos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Validación de pagos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» Validacion de pagos
» validación de pagos
» VALIDACION DE PAGOS E INICIO
» Validacion de pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: