ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Resolucion 540/2014 de ANSES

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES EmptyJue Oct 02 2014, 12:43

Ya la subieron? yo no se como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Leda
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 153

Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Re: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES EmptyJue Oct 02 2014, 12:48

Art. 11. — En oportunidad de solicitar la prestación previsional requerida en el marco de la Ley Nº 26.970 el trabajador debe declarar la totalidad de los servicios prestados, dejándose aclarado que puede reservarse servicios, siempre que éstos no sean en calidad de trabajador independiente (autónomo o monotributista), y ello no constituirá impedimento para efectuar la tramitación, acuerdo y puesta al pago del beneficio.
Los afiliados que hubieran obtenido el beneficio de jubilación por aplicación de la Ley Nº 26.970, podrán solicitar posteriormente el cómputo de los servicios en relación de dependencia desempeñados con anterioridad a la fecha de solicitud, a los efectos de lograr un reajuste del beneficio otorgado aplicando, en su caso, las normas de prescripción de haberes a que refiere el artículo 82 de la Ley Nº 18.037 (t.o. 1976).
El reajuste que eventualmente se requiera con la solicitud de acreditación en el beneficio de los servicios que oportunamente fueron reservados no importará modificar los datos del SICAM presentado al momento de peticionar el beneficio.

un comentario que me habia llegado es que a todos les iban a comprar los 30 años. con suerte iban a descontar el exceso de edad. Esta res. habilita a hacer un sicam rapido sin considerar los aportes en rrdd. Un horror. Con razon en 20 min. hacen todo!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Re: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES EmptyJue Oct 02 2014, 22:22

Leda escribió:
Art. 11. — En oportunidad de solicitar la prestación previsional requerida en el marco de la Ley Nº 26.970 el trabajador debe declarar la totalidad de los servicios prestados, dejándose aclarado que puede reservarse servicios, siempre que éstos no sean en calidad de trabajador independiente (autónomo o monotributista), y ello no constituirá impedimento para efectuar la tramitación, acuerdo y puesta al pago del beneficio.
Los afiliados que hubieran obtenido el beneficio de jubilación por aplicación de la Ley Nº 26.970, podrán solicitar posteriormente el cómputo de los servicios en relación de dependencia desempeñados con anterioridad a la fecha de solicitud, a los efectos de lograr un reajuste del beneficio otorgado aplicando, en su caso, las normas de prescripción de haberes a que refiere el artículo 82 de la Ley Nº 18.037 (t.o. 1976).
El reajuste que eventualmente se requiera con la solicitud de acreditación en el beneficio de los servicios que oportunamente fueron reservados no importará modificar los datos del SICAM presentado al momento de peticionar el beneficio.

un comentario que me habia llegado es que a todos les iban a comprar los 30 años. con suerte iban a descontar el exceso de edad. Esta res. habilita a hacer un sicam rapido sin considerar los aportes en rrdd. Un horror. Con razon en 20 min. hacen todo!

Es una de las razones por las cuales nos han tratado de impedir nuestra asistencia y orientación a los futuros jubilables.
Esperemos se solucione pronto todo este dislate!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Re: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES EmptyVie Oct 03 2014, 11:40

Yo tengo clientes que necesitan completar por la 26970. Saque turnos comunes, y pienso presentarme con ellos acompañando toda la documentación para que le hagan valer los años en RRDD.
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Re: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES EmptyVie Oct 03 2014, 12:42

El problema ahora es que no hay turnos comunes para sacar como apoderado!, recién intenté hacerlo y aparece un cartel que dice que no tengo vinculado la representación!; es un disparate absoluto! Resolucion 540/2014 de ANSES 104228
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resolucion 540/2014 de ANSES Empty
MensajeTema: Re: Resolucion 540/2014 de ANSES   Resolucion 540/2014 de ANSES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resolucion 540/2014 de ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resolucion 540/2014
» afip y anses resolucion 555 de anses
» RESOLUCION 35/2015
» Sin resolución manifiesta de Anses
» Resolución Denegatoria de Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: