ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sin resolución manifiesta de Anses

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 496
Empleo /Ocio : contadora

Sin resolución manifiesta de Anses Empty
MensajeTema: Sin resolución manifiesta de Anses   Sin resolución manifiesta de Anses EmptyLun Dic 20 2010, 16:38

Un señor presentó inicio de jubilación ordinaria con servicios mixtos (comunes y diferenciales) el día 26/03/10, sin resolución de Anses al día de la fecha Sin resolución manifiesta de Anses 104228
Al consultar personalmente, primero se nos dijo que se debía esperar 220 días corridos, luego que hay problemas con unos períodos diferenciales que serían comunes.
Al día de la fecha aparece en estado 14 que está en tratamiento, considero que ha transcurrido un tiempo más que prudencial a la espera de la resolución, qué hacer ante ésta situación? un pronto despacho? o esperar a la notificación de la resolución y ahí recién presentarse según lo resuelto.
Gracias!
Nan.-
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Sin resolución manifiesta de Anses Empty
MensajeTema: Re: Sin resolución manifiesta de Anses   Sin resolución manifiesta de Anses EmptyLun Dic 20 2010, 19:25

Yo estuve padeciendo un año por un tema parecido, solo que mi esxpte estaba invariablemente todo ese tiempo en cº 08 (verificación) por lo tanto la respuesta era siempre la misma "se estan verificando servicios prestados en otras provincias, no depende de nosotros", presenté pronto despacho. Yo te recomendaria en tu caso lo hagas urgente, porque despues de todo ese tiempo que figure en cº 14 (iniciación) es raro. FELIZ NAVIDAD!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin resolución manifiesta de Anses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» afip y anses resolucion 555 de anses
» RESOLUCION 35/2015
» Resolucion 540/2014 de ANSES
» Resolución Denegatoria de Anses
» SDM Posible nueva resolución de ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: