ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Empty
MensajeTema: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas   recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas EmptyLun Oct 20 2014, 15:08

Amigos: he intentado en 4 oportunidades diferentes y con distintos tramites (jubilacion-RTI) y al intentar recalcular o modificar el Sicam, me abre la pantalla de notificación de los alcances del aplicativo- pero no me permite continuar- no puedo abrir ninguna solapa más- lo he intentado por varios días y con distintos contribuyentes y nada- ¿a alguien le ha sucedido? o estare teniendo algún problema en mis sistemas operativos?- Question Question


gracias si alguien puede orientarme de haber pasado por lo mismo, y si no gracias igual por la paciencia de leer el post-


saludos y bendiciones

____________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
La China Sandoval
Auxiliar
La China Sandoval


Mensajes : 212

recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Empty
MensajeTema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas   recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas EmptyLun Oct 20 2014, 15:36

HOLA NIDIA !!!!!!!

Hata el sábado, modifique, recalcule y mande sicam sin problemas, no se hoy ?

Beso!!! Linda !!!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Empty
MensajeTema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas   recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas EmptyLun Oct 20 2014, 18:07

Te cuento que si ingreso con explorer no puedo avanzar mas alla del bienvenido al Sicam- si lo hago con firefox o google, avanzo pantallas. modifico y calculo pero no me permite imprimir que si me lo permite con explorer- "de locos"... jajaja- lo comparto por si a alguien le sucediera lo mismo - supongo pasara algo con mis sistemas- llamare a los que saben para verlo- despues les cuento si se necesita actualizar alguna version-



saludos y gracias China por responder

bendicioens


______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Empty
MensajeTema: Re: recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas   recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
recalcular Sicam por modificacion y no habilita pantallas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre liquidacion Sicam- cambio de actividad con la 24241
» PANTALLAS DE SICAM
» Modificacion Situacion de Revista SICAM
» MODIFICACION DE SICAM, PERIODOS NO PRESCRIPTOS
» Pantallas del sijip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: