ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Modificacion Situacion de Revista SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fernandalanza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : abogada

Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty
MensajeTema: Modificacion Situacion de Revista SICAM    Modificacion Situacion de Revista SICAM  EmptyVie Mayo 12 2023, 18:25

Tengo un caso de un Sr que tiene una situación de Revista que no coincide con su historia laboral, o mejor dicho con lo aportado, ya que regularizó muchos periodos por moratoria. Regularizó periodos autónomos por Plan 2104/93 y Plan 493/95. En detalle de pagos SICAM salen los pagos. El tema es que en el PUC sale inscripción desde 03/2007 y el detalle de deuda también inicia en esa fecha ( 03/2007) desconociéndose todo lo regularizado por los Planes de moratoria, que es de periodo anterior, es a partir de 01/1985. Afip me dice que ellos no pueden modificar la situación registral ya que son periodos prescriptos y que la solución es agregar los periodos que quiero que reconozcan, dentro de la situacién de revista. Si hago esto , los periodos quedaran en rojo para regularizar, cosa que no seria nada si el Sr pasara el socioeconómico de la 24476, pero lamentablemente este Sr. necesita el Plan de la ley 27705 para jubilarse, y eso significa que debe pagar todo de nuevo lo que ya pagó por moratorias anteriores. Uds que me aconsejan hacer para que le sea reconocido lo que oportunamente pagó por moratorias ?
Volver arriba Ir abajo
Mirta hidalgo
Meritorio



Mensajes : 2

Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion Situacion de Revista SICAM    Modificacion Situacion de Revista SICAM  EmptySáb Mayo 13 2023, 10:20

Tenes que liquidar por la 24241
Volver arriba Ir abajo
fernandalanza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 4
Empleo /Ocio : abogada

Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion Situacion de Revista SICAM    Modificacion Situacion de Revista SICAM  EmptyLun Mayo 15 2023, 11:41

Gracias por responder. Se que se liquida por 24241, pero si una persona tiene muchos de sus periodos pagos por moratoria, los cuales no impactaron por ser moratorias muy viejas y lamentablemente el contador no se dio cuenta en su momento. seria muy injusto que tenga que pagar todo de nuevo, teniendo las cuotas pagas y la adhesion a los planes tambien y tanto afip como anses se tiran la pelota diciendo que la imputación es competencia del otro
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion Situacion de Revista SICAM    Modificacion Situacion de Revista SICAM  EmptyLun Mayo 15 2023, 20:51

Por la 25865, imprimis todo y vale para anses
Plan mis facilidades, solicitar validacion a afip, mediante presentación digital.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty
MensajeTema: Re: Modificacion Situacion de Revista SICAM    Modificacion Situacion de Revista SICAM  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Modificacion Situacion de Revista SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situación de Revista en Sicam I
» Sicam - Situacion de Revista
» Situacion de revista SICAM
» sicam - situacion de revista
» Situación de Revista SICAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: