ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Docente de la Provincia de Cordoba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

Docente de la Provincia de Cordoba Empty
MensajeTema: Docente de la Provincia de Cordoba   Docente de la Provincia de Cordoba EmptyVie Sep 11 2015, 17:48

hola a todos, consulta de docente de la prov de cordoba: a los servicios con aportes, le puedo sumar el exceso de edad (2 x 1 años) ó tengo que prorratear ese exceso de edad? osea si tiene 66 años y se jubilan a los 57 años, puedo tomar 4 años y 6 meses?vi la ley 8024 pero me quede con la duda
gracias y disculpen si es una preg tonta
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Docente de la Provincia de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Docente de la Provincia de Cordoba   Docente de la Provincia de Cordoba EmptyVie Sep 11 2015, 21:48


No conozco la ley pero fijate bien si tiene el beneficio de exceso de edad.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juany
Auxiliar



Mensajes : 152

Docente de la Provincia de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Docente de la Provincia de Cordoba   Docente de la Provincia de Cordoba EmptyDom Sep 13 2015, 13:59

gracias peri por contestar, en la ley sale el beneficio ese, pero no discrimina entre los comunes, diferenciales o docentes, sale en un único articulo. por eso la duda
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Docente de la Provincia de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Docente de la Provincia de Cordoba   Docente de la Provincia de Cordoba EmptyDom Sep 13 2015, 19:44

juany escribió:
gracias peri por contestar, en la ley sale el beneficio ese, pero no discrimina entre los comunes, diferenciales o docentes, sale en un único articulo. por eso la duda

El art. 19 es de la ley 24241, Ley Madre del Sistema Jubilatorio Argentino, en donde se reconoce la excedencia conocida y aplicable en los futuros jubilables.
Si no se discrimina en la ley pcial. en cuanto a los distintos regímenes a aplicar, la misma debería poder ser utilizada puesto que al prorratear vas a conseguir también los aportes comunes necesarios y la edad requerida.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Docente de la Provincia de Cordoba Empty
MensajeTema: Re: Docente de la Provincia de Cordoba   Docente de la Provincia de Cordoba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Docente de la Provincia de Cordoba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios docente cordoba
» JUBILACION DOCENTE PRO.CORDOBA, TIENE 59
» sdm en cordoba
» Períodos inactivos-Nueva circular
» jubilacion automatica docente -ips y continuacion en cargo docente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: