ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 novedad anses

Ir abajo 
+8
numa166
Gaturro
almabal
renata
MARIMO
marchu
susana
Parri
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

novedad anses Empty
MensajeTema: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 09:52

Hola! les dejo esta nota por si alguien no estab ala tanto, sds

http://www.clarin.com/diario/2009/05/04/um/m-01910946.htm
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:01

a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes
QUE BIEN QUE ESTAN FUNCIONANDO !!!
PORQUE NO SE OCUPARAN DE MANDAR LAS RESOLUCIONES EN TIEMPO Y FORMA, DE LOS TRAMITES , DICHO SEA DE PASO....


de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando
OHHH ¡¡¡ QUE BUENO !!! SIENTO QUE VOY A SER COMO UNA FUTURA JUBILADA DEL "PRIMER MUNDO !

y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad . (rezar)


no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais
Y PORQUE ? SI TIENEN DOS AÑOS DE TIEMPO PARA COMPUTARLOS ??

los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar
QUE GRAN NOVEDAD !!!

DUDAS...Si alguien leyo el aviso .....
[b]ME HABIA ASUSTADO: ME LLAMO MI HIJA POR TE, CUANDO LO ESCUCHO Y ME DIJO:
"MAMA, ESTAS EN EL HORNO"
[/b] novedad anses 982271

seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral?
NADA QUE VER CON ANTICIPARLES NADA, SOLO ES UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
1)
aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora.
comprando por moratoria?
S[I. TODO SIGUE IGUAL/b]
2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria?

veremos que pasa ustedes que opinan ??
[b]QUE ES UNA PAPARRUCHADA

el objetivo de anses es...
acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual

los regímenes que quedan afuera
1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres.
[b]QUEDARAN AFUERA DE TRAMITARLA POR INTERNET DENTRO DE DOS AÑOS, PERO ¿ DE HACER UN RECO ??


Preparense: ahora van a caer TODAS las de 58 diciendo que se pueden jubilar...
Cobren la consulta, se van a hacer de unos cuantos pesitos....
novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
marchu
Gran Usuario
marchu


Masculino
Mensajes : 422

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:03

exelente aporte!!!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:16

susana escribió:
a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes
de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando
y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad .
no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais
los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar

DUDAS...Si alguien leyo el aviso .....

seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral? SI. APARENTEMENTE ES ASI.
1)
aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora.
comprando por moratoria?
2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria?

En este caso, se informa al trabajador que deberá presentar en la ANSeS los recibos de sueldos o certificados de servicios por los aportes no registrados para regularizar la situación. Eventualmente pueden anotarse en la moratoria (de la ley 24.476) y regularizar años anteriores a 1993.

veremos que pasa ustedes que opinan ??

el objetivo de anses es...
acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual

los regímenes que quedan afuera
1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres.
PODRIA SER. ACA NO SE MENCIONA ESO.
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:29

susana escribió:
a partir de hoy el anses enviara 100000 cartas a mujeres con 58 años y hombres con 63 y que tengan en su haber los 30 años de aportes
QUE BIEN QUE ESTAN FUNCIONANDO !!!
PORQUE NO SE OCUPARAN DE MANDAR LAS RESOLUCIONES EN TIEMPO Y FORMA, DE LOS TRAMITES , DICHO SEA DE PASO....


de esta manera se les explicara que pueden ingresar a la opcion "me quiero jubilar" ,completar la solicitud y si cumple con todos los años automaticamente y solo ingresando sus datos en 60 dias va a estar cobrando
OHHH ¡¡¡ QUE BUENO !!! SIENTO QUE VOY A SER COMO UNA FUTURA JUBILADA DEL "PRIMER MUNDO !

y los que no tengan los 30 años, deberan igual pasar los datos y toda documentacion que les pida anses para ir adelantando el rastreo de empresas y cobrar ni bien cumpla la edad . (rezar)


no se pueden incorporar aportes que hayan tenido fuera del pais
Y PORQUE ? SI TIENEN DOS AÑOS DE TIEMPO PARA COMPUTARLOS ??

los que tengan mas de 30 años su jubilacion sera superior ,presentando los certif o recibos correspondientes.a mayor años aportados ,mayor el monto a cobrar
QUE GRAN NOVEDAD !!!

DUDAS...Si alguien leyo el aviso .....
[b]ME HABIA ASUSTADO: ME LLAMO MI HIJA POR TE, CUANDO LO ESCUCHO Y ME DIJO:
"MAMA, ESTAS EN EL HORNO"
[/b] novedad anses 982271

seria una anticipada,pero de cobro completo en plena campaña electoral?
NADA QUE VER CON ANTICIPARLES NADA, SOLO ES UN RECONOCIMIENTO DE SERVICIOS
1)
aquellos que no tengan los 30 años y tengan la edad sigue como hasta ahora.
comprando por moratoria?
S[I. TODO SIGUE IGUAL/b]
2) si les falta la edad y los años como dijeron h -63 m-58 , podra completarlo por moratoria?
[b]SI, HAY QUE SACARLE LA CUENTA BIEN FINITA PARA SABER CUANTO LE VA A FALTAR.
ESTO ES IGUAL QUE CUANDO TE CAE UNA SRA. /SR. QUE QUIERE ACOMODAR SUS APORTES PARA EL DIA DE MAÑANA.


veremos que pasa ustedes que opinan ??
[b]QUE ES UNA PAPARRUCHADA MUY CERCANA AL 28/6, CLARO

el objetivo de anses es...
acortar los tiempops de jubilacion ,sin expedientes y evitar todo lo burocratico posible para intervenir la parte virtual

los regímenes que quedan afuera
1---los docentes,investigadores,jueces o insalubres.
QUEDARAN AFUERA DE TRAMITARLA POR INTERNET DENTRO DE DOS AÑOS, PERO ¿ DE HACER UN RECO ??

Preparense: ahora van a caer TODAS las de 58 diciendo que se pueden jubilar...
Cobren la consulta, se van a hacer de unos cuantos pesitos....
novedad anses 982271



Susana: perdón, quise citarlo y lo edite.
Pero no cambie nada de tu escritura, solo agregue comentarios en rojo.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:41

¿Entraremos en el primer mundo? Si es así deberemos encontrar otra fuente de trabajo... o jubilarnos. Veremos dijo un ciego....
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:43

almabal escribió:
¿Entraremos en el primer mundo? Si es así deberemos encontrar otra fuente de trabajo... o jubilarnos. Veremos dijo un ciego....


novedad anses 982271 novedad anses 982271
Se te va a nublar la vista, me parece.... novedad anses 982271
Primer mundo? que es eso ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:48

¡¡ ARGENTINA¡¡¡ ¡¡ AÑO VERDE ¡¡¡


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:51

todo bien renata pero tambien hay personas que ni saben por donde empezar en el nuevo sistema del primer mundo affraid
como dijo nuestra colega Laughing
y nosotras a poner las ganas en tomar esa gente y bue... no nos uqeda otyra y como vos decis ....... a cobrar la consulta novedad anses 982271 novedad anses 982271
muchas van a venir queriendo averiguar,y nunca esta demas la/el client piyo que vien acompañado por uno joven de la tecnologia moderna y sacar informacion novedad anses 104228 novedad anses 104228

veremos que pasa y no pasa nada ......hay para todos (rezar) novedad anses 613563
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:53

si mari dice que quedan exceptuados docentes-jueces- investigadores y las insalubres
algo nos tienen que dejar cheeeeeeee

novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 11:54

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
susana
Auxiliar
susana


Femenino
Mensajes : 234

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 12:01

mejor reir que llorar
pasan las elecciones y despues los quiero ver que otra cosa van a disfrazar .
hasta el envio de cartas van a cortar.
todo pasa lo bueno y lo malo
que sabemos nosotras/os si con esto nos beneficia .
hoy en dia salen tan caros los cursos de computacion y los nietos e hijos tienen tan poca paciencia novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271
lo positivo.....deben corrobar los aportes antes con la clave seg soc.
y? a no todos les llegara la carta .

vayan espiando los buzones de vecinos y aledaños, novedad anses 982271 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 12:20

La noticia es electoralista 100 % y le hago precio
No pueden dar abasto con lo cumplido en edad y servicios, las Udais desbordan de gente hasta la puerta, derivan expedientes a otras donde no hay tanto trabajo, se toman 8 meses para validar boletas a la vista de autonomos, tardan un año para un reco, y cuando tienen que ir a verificar algo en sede empleadora no van y dicen que el empleador se excusa en aportar documentacion porque prescribio el tiempo de guarda de esa documentacion, si para buscar una planilla o un microfilm tardan la eternidad., si cuando acuerdan una jubi no notifican, una denegatoria tampoco, una RTI fracasada tampoco.....................................entonces me pregunto ????????????????????
A todo eso le van a sumar la sobrecarga de los aspirantes que tienen dos años
por delante ?, no !!!!!!! Argentina Año Verde, la noticia no sera de Clarin, sera extraida de un libro de Frank Kafka, exceptico total me declaro, si me equivoco vere cumplido mi sueño previsional Argentino .
Esta noticia no pasa airosa el filtro de una entrevista con Mirta Legrand, y ni hablar con TN o cualquier programa de opinion, no tiene sustento, son frases de campaña politica.
Preparense para trabajar mucho con esto, van a llover casos, estaran haciendo recos a completar con trabajo o moratoria en los siguientes dos años.
Anticipada ? Nada que ver,..... ya no estan las joyas de la abuela para vender.

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 12:45

oooohh que poca fé, Gaturrin, Maria, Susana y demás compañeritos de banco..... novedad anses 982271 novedad anses 982271

Yo soy cincuentenaria (casi) affraid y ya estoy curada de espanto novedad anses 649744 ¿ pero Uds.? jóvenes, briosos, no deberían descreer así de nuestros políticos!! Evil or Very Mad
Es una pena leerlos asi, desesperanzados, hay que tener FE. Vamos para adelante!!
Hagamosle caso a Moyano y a Scioli !!! cheers o ellos o.... el ABISMO.... (noquierover)
no, no, esto le hace mal a la Democracia !!! Si se entera la la Sra.queen, el Sr. king (atuspies) y los jocolor que los rodean, los va a acusar de tirabombas, apocalípticos y amarillistas.
Y ellos están pensando en nosotros........ :(gracias):

Nooo, Gaturro, no tenés derecho a tirar tantas pálidas todas juntas !!! te tengo novedad anses 474824 novedad anses 474824


PD: puse un jocolor porque no hay emoticon de PAYASO.

Y mejor, me tomo 5 minutos y me tomo un té, con Anya novedad anses 864399 (Maria, a vos también te invito)
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 12:47

Sono el TE

BINGO !!!! me acaba de llamar la primera !!!

por Teléfono..... GRATIS..... novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 12:47

novedad anses 864399 novedad anses 864399 novedad anses 864399 novedad anses 864399 novedad anses 982271 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 13:56

Hola! coincido que esto es 100% electoralista affraid un mes antes de as elecciones!

Lo que yo entendi es que TODO es igual que ahora, con la unica salvedad que los papeles en vez de presentarlos tres meses antes se presentan dos años antes
Por mi, lo demas es identico ahora. Que diferencia hay? ninguna!
Coincido con lo de los llamdos novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 14:00

Parri escribió:
Hola! coincido que esto es 100% electoralista affraid un mes antes de as elecciones!

Lo que yo entendi es que TODO es igual que ahora, con la unica salvedad que los papeles en vez de presentarlos tres meses antes se presentan dos años antes
Por mi, lo demas es identico ahora. Que diferencia hay? ninguna!
Coincido con lo de los llamdos novedad anses 982271

no, no
si ahora los presentas tres meses antes, ya esta iniciada la jubilación y le van a pagar desde que cumpla los 60 o los 65

A estos le estan diciendo, adelantate a controlar tus años de servicios, cuando llegue el momento, tendran que hacer la presentacion.... por internet....
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 14:02

ahhhh, gracias, entonces peor todavia!! es similar al reco
Volver arriba Ir abajo
numa166
Auxiliar
numa166


Femenino
Mensajes : 138
Empleo /Ocio : abogada

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 14:07

novedad anses 864399 Estos transnochados no saben que inventar, para capturar votos. Yo bastante tiempo tardé en aprehender a manejar el SICAM y demas anexos, y aun tengo que consultar para estar segura (brindis), aunque siempre hay algun iluminado ... (aplauso) amigo de la familia que se lo saca y gratis.

Eso si cobremos las consultas Mad , porque a perder el tiempo seguro van a venir, aunque le falten 2 años y no tienen ni un mes de aportes :(playa):. Le hacen una consultita a vos, otra a fulano, pirat, y te dicen despues vuelvo sobre la fecha novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
airis
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 18:28

novedad anses 864399 me lo tomo a risa, ya llamaron por telefono para jubilarse a los 58 años sin aportes novedad anses 316302 novedad anses 982271
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 20:53

[quote="renata"]
Parri escribió:
Hola! coincido que esto es 100% electoralista affraid un mes antes de as elecciones!

Lo que yo entendi es que TODO es igual que ahora, con la unica salvedad que los papeles en vez de presentarlos tres meses antes se presentan dos años antes
Por mi, lo demas es identico ahora. Que diferencia hay? ninguna!
Coincido con lo de los llamdos novedad anses 982271

no, no
si ahora los presentas tres meses antes, ya esta iniciada la jubilación y le van a pagar desde que cumpla los 60 o los 65
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil, es decir no hay retroactivo, entonces con que nos van a pagar nuestros honorarios affraid novedad anses 123288 affraid affraid affraid affraid affraid affraid

A estos le estan diciendo, adelantate a controlar tus años de servicios, cuando llegue el momento, tendran que hacer la presentacion.... por internet....[/qu
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 21:07

y bueno, hay que evaluar el "feliz cumpleaños"............. pero igual Mavesa, te veo muy optimista con los Acordados, yo tengo algunas con 35 de aportes que llevan 8 meses adentro y ni miras......

no dan risa estos "iluminados", al que nunca aporto le pagan en 5..... en fín.....
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 21:19

[quote="renata"]y bueno, hay que evaluar el "feliz cumpleaños"............. pero igual Mavesa, te veo muy optimista con los Acordados, yo tengo algunas con 35 de aportes que llevan 8 meses adentro y ni miras......
lo que pasa querida Renata que no conte detalles, tengo uno que ya echa raices en UDAI PACIFICO, en VERIFICACION
Volver arriba Ir abajo
juli3434
Meritorio



Femenino
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : abogada

novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses EmptyLun Mayo 04 2009, 21:59

numa166 escribió:
novedad anses 864399 Estos transnochados no saben que inventar, para capturar votos. Yo bastante tiempo tardé en aprehender a manejar el SICAM y demas anexos, y aun tengo que consultar para estar segura (brindis), aunque siempre hay algun iluminado ... (aplauso) amigo de la familia que se lo saca y gratis.

Eso si cobremos las consultas Mad , porque a perder el tiempo seguro van a venir, aunque le falten 2 años y no tienen ni un mes de aportes :(playa):. Le hacen una consultita a vos, otra a fulano, pirat, y te dicen despues vuelvo sobre la fecha novedad anses 982271 novedad anses 982271 novedad anses 982271

Numa esto hace tiempo que ya muchos lo vienen haciendo, lo que vos mencionas..........., PERO ALGO NO ME QUEDA MUY CLARO, ACA PARA MI VENDRA UN CIRCULAR O ALGO QUE "TIRE" ALGUN BENEFICIO, ya todos saben que aca y hasta ahora no hay ningun beneficio.... MMMMMMMM no creo sean tan xxxxx ....

Veremos chicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novedad anses Empty
MensajeTema: Re: novedad anses   novedad anses Empty

Volver arriba Ir abajo
 
novedad anses
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MT 09, una novedad
» pension directa. no coinciden domicilios. solucion
» Alguna novedad?
» Novedad en turnos
» novedad monotrituto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: