ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios docente menores a 10 años

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios docente menores a 10 años Empty
MensajeTema: Servicios docente menores a 10 años   Servicios docente menores a 10 años EmptyJue Mar 10 2016, 09:27

Buenos dias forista
Consulto
Una sra que aporta a monotributo, està cerca de jubirarse. Tiene aportes docentes (no superpuestos con monotributo) por aproximadamente 2 años.
Los va a usar para jubilarse, cuenta con la documentaciòn y el registro en la Historial laboral de Anses.
Se me plantea la siguiente duda:
- estos dos años se toman como comunes?
- o, se pueden prorratear como 57/25?
La duda se me presenta porque (creo, no estoy segura) que para prorratear docentes y comunes, se deben tener como mìnimo 10 años de docentes. De lo contrario se toman como comunes. Es asi?
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Servicios docente menores a 10 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios docente menores a 10 años   Servicios docente menores a 10 años EmptyJue Mar 10 2016, 16:45

tita gasco escribió:
Buenos dias forista
Consulto
Una sra que aporta a monotributo, està cerca de jubirarse. Tiene aportes docentes (no superpuestos con monotributo) por aproximadamente 2 años.
Los va a usar para jubilarse, cuenta con la documentaciòn y el registro en la Historial laboral de Anses.
Se me plantea la siguiente duda:
- estos dos años se toman como comunes? para cuestiones prácticas SÍ
- o, se pueden prorratear como 57/25? NO
La duda se me presenta porque (creo, no estoy segura) que para prorratear docentes y comunes, se deben tener como mìnimo 10 años de docentes. De lo contrario se toman como comunes. Es asi? así es
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

Servicios docente menores a 10 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios docente menores a 10 años   Servicios docente menores a 10 años EmptyLun Mar 14 2016, 16:25

Gracias periquita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servicios docente menores a 10 años Empty
MensajeTema: Re: Servicios docente menores a 10 años   Servicios docente menores a 10 años Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Servicios docente menores a 10 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubilacion docente sin los años de aporte requeridos
» servicios docente no docente mejor movilidad
» Reconocimiento de Servicios Docente
» Jubilación docente con servicios comunes
» Servicios anteriores a los 18 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: