ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Archivo San Martín.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Archivo San Martín. Empty
MensajeTema: Archivo San Martín.   Archivo San Martín. EmptyMiér Jun 01 2016, 12:54

Alguien sabe si el Archivo está atendiendo?, llamo y no puedo comunicarme.Necesito tomar vista de unos expedientes.
Gracias! Archivo San Martín. 95851
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Archivo San Martín. Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martín.   Archivo San Martín. EmptyMar Jun 07 2016, 14:16

Hoy pasé por UDAI profesionales y me informaron que el Archivo comenzó a atender esta semana. También me dieron la cifra de la catástrofe: se habrían quemado 10 millones de expedientes, el 50 % del total.
¿Alguien sabe algo más?
Gracias! affraid
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Archivo San Martín. Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martín.   Archivo San Martín. EmptyMar Jun 07 2016, 21:08

Acá, en Udai Sur, le dijeron a una clienta que vuelva en un mes para solicitar el expte. desde San Martín, y al toque le dieron un turno para 23/06 para Reajuste affraid

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
miguelita
Meritorio



Mensajes : 50

Archivo San Martín. Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martín.   Archivo San Martín. EmptyJue Jun 09 2016, 11:39

[b]Perdón, soy de Rosario, y las noticias que tenemos através del Archivo de la Udai Rosario Centro que es el que solicita los expedientes a Bs.As. nos dicen que no están trabajando están inventariando y que no reciben absolutamente nada ya que no estan digitalizando desde el incendio. Han reclamado expedientes de jubilados terminales me han dicho y la respuesta es esa, no están trabajando la he visto. Por favor alguien que aclare la situación es muy dificil a la distancia evaluar lo que realmente está pasando. Graciassssss cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo San Martín. Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martín.   Archivo San Martín. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo San Martín.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARCHIVO SAN MARTIN
» incendio archivo san martin
» Archivo San MArtín
» Archivo San Martin
» Archivo San Martin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: