ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARCHIVO SAN MARTIN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyDom Jul 12 2009, 20:10

Estimados foristas: alguien tiene conocimiento si el Archivo San Martin atiende al publico? Agradeceria quien tenga conocimiento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyDom Jul 12 2009, 20:24

Hola Mavesa:
No se si preguntas referido a la limitacion por la epidemia, ahi te diria que limitado.
Si queres saber por pedir un expdte. se pide con una notita titular o apoderado, a la semana tomas vista te guardan el legajo x 3 dias y despues vuelve a descansar

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyDom Jul 12 2009, 20:33

Gaturro escribió:
Hola Mavesa:
No se si preguntas referido a la limitacion por la epidemia, ahi te diria que limitado.
Si queres saber por pedir un expdte. se pide con una notita titular o apoderado, a la semana tomas vista te guardan el legajo x 3 dias y despues vuelve a descansar



Perdon Gaturro no hice la pregunta completa: solicite turno y me dieron para el 13/07, por eso preguntaba no me gustaria ir hasta alla y que no me atiendan, estuve intentando con el 130 la semana pasada pero fue imposible. Mechas gracias.- Mavesa
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyDom Jul 12 2009, 21:20

Bueno, si tenes turno web y el archivo esta abierto aunque quizas limitado, vas a poder ver el expdte. mismo criterio que las Udais con turno supongo, cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
mvbs3
Meritorio



Mensajes : 28

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyLun Jul 13 2009, 13:47

Gaturro escribió:
Bueno, si tenes turno web y el archivo esta abierto aunque quizas limitado, vas a poder ver el expdte. mismo criterio que las Udais con turno supongo, cat

Hola yo fui la semana pasada con el jubilado y pude ver el expediente, solo entran dos personas si son particulares y 2 abogados, la entrada es restrictiva y se tarda bastante, pero en mi caso como el jubilado era mayor de 80 años lo dejaron pasar.
Suerte y saludos
Verónica
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN EmptyLun Jul 13 2009, 19:00

Hoy llame al Archivo y me dijeron que atienden normalmente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARCHIVO SAN MARTIN Empty
MensajeTema: Re: ARCHIVO SAN MARTIN   ARCHIVO SAN MARTIN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARCHIVO SAN MARTIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» incendio archivo san martin
» Archivo San MArtín
» Archivo San Martin
» Archivo San Martin
» Archivo San Martín.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: