ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Archivo San Martin

Ir abajo 
+5
periquita
mavesa
almabal
Anya
abogadaprevisional
9 participantes
AutorMensaje
abogadaprevisional
Meritorio



Mensajes : 35

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 10:32

les consulto es la primera vez que voy a ir al archivo (previo turno) y les cosnutlo cuanto demora el archivo en darme las fotopcias del expte (la parte pertinente) me lo dan en el momento o tengo que voler otro dia?.
Y otra consulta ademas del poder del cliente piden algo mas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 10:57

Calculo que te daran las copias en el momento, al menos aca es asi. Sino llevate una camarita y les sacas fotos Razz
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 12:16

La idea de Anya de sacar fotos es buena. En el archivo de San Martín sólo sacan fotocopias de resoluciones, certif. de servicios, etc. Te las dan en el momento (se espera un rato de acuerdo a la cantidad de gente que haya).
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 12:54

Agrego que solo te permiten sacar 25 copias nada mas. Saludos Mavesa
Volver arriba Ir abajo
abogadaprevisional
Meritorio



Mensajes : 35

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 19:04

Gracias son muy muy amables, alguien me habia dicho que si las pedias ahora te las daban para noviembre, casi me infarto. ire con camarita Gracias
Volver arriba Ir abajo
abogadaprevisional
Meritorio



Mensajes : 35

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 19:06

me olvide de aclarar es que quiero las copias certificadas por anses, ya que son para el expeidnete de reajuste, yo tengo copias simples, peroe l juez pide certificadas por anses, y ya pedi la remision mas de 3 veces y no viene el expte, por eso es que decido viajar a san martin,
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 19:08

Te hacen las copias y las certifican en el día. Dependerá de la gente que haya lo que debas esperar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 23:10

Si ya tenés las copias llevalas para que te las certifiquen, porque si son + de 25 no te las van a fotocopiar .
Suerte
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jun 30 2010, 23:19

Yo fui en marzo y eran más de 25 copias y me dieron turno para retirarlas el 25/08.
Lo que estoy haciendo es cada 15 días ir y que me hagan hasta 25 copias y las certifican en el momento.
Volver arriba Ir abajo
abogadaprevisional
Meritorio



Mensajes : 35

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 17:47

Gracias colegas!!! son geniales, ultima pregunta, cuando hablan de 25 fotopcias, son 25 carillas, o 25 hojas doble faz??? Gracias
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 18:11

son 25 hojas doble faz, saludos Archivo San Martin  618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Gretildia2009
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : Gestora del Automotor

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Dirección   Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 18:42

Hola x favor podrian postear la dirección y el teléfono del Archivo de San Martín. Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 18:48

Volver arriba Ir abajo
Alejandra Radua
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 267

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 18:51

Gretildia2009 escribió:
Hola x favor podrian postear la dirección y el teléfono del Archivo de San Martín. Gracias!!!!

Suipacha 3354-San Martín
Tel. 4015-8544/45/36
Volver arriba Ir abajo
Gretildia2009
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : Gestora del Automotor

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyMiér Jul 21 2010, 19:21

Muchisimas Gracias!!!!!
Volver arriba Ir abajo
abogadaprevisional
Meritorio



Mensajes : 35

Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  EmptyVie Jul 23 2010, 17:06

Gracias por la aclaracion de las fojas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo San Martin  Empty
MensajeTema: Re: Archivo San Martin    Archivo San Martin  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo San Martin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo San Martín.
» incendio archivo san martin
» Archivo San MArtín
» Archivo San Martin
» ARCHIVO SAN MARTIN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: