ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dr. Nelson Giarratana
Meritorio



Mensajes : 85

PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM Empty
MensajeTema: PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM   PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM EmptyLun Jun 13 2016, 10:24

Buenos dias tengo un cliente, que se va a jubilar por Ley 24476, es monotributo del 02/2008 a la fecha, consulto el padron historico de autonomos y me tiene una cuenta, la cual hago la afiliacion por medio de F 460, al consultar pagos, me trae pagos salteados siendo el ultimo el 01/1990. Mi duda es si debo cargar en situacion de revista original, los periodos tal cual los pagos, respetando la categoria denunciada en su epoca y el resto por situacion de revista ampliada? Aguardo su respuesta. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM Empty
MensajeTema: Re: PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM   PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM EmptyLun Jun 13 2016, 14:54

Lo que hago es respetar en la situación de revista la categoría del PHA del mes de inicio, luego se la bajo hasta 9/93, y de ahí respeto el puc de afip, todo en sicam 1
Volver arriba Ir abajo
Dr. Nelson Giarratana
Meritorio



Mensajes : 85

PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM Empty
MensajeTema: Re: PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM   PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM EmptyLun Jun 13 2016, 16:32

Gracias Mariaalex, por tu respuesta, tengo un pago anterior a la fecha de inicio y luego pagos salteados. Por eso es mi duda, no me coincide con el PHA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM Empty
MensajeTema: Re: PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM   PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS CUENTA AUTONOMO ARMADO SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos a cuenta sicam
» sicam enviado sin vincular cuenta autonomo
» Consulta sobre Nro de Cuenta Autónomo en SICAM al iniciar
» APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: