ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM Empty
MensajeTema: APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM   APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM EmptyLun Mar 06 2023, 20:41

Buenas noches. Necesito hacer una consulta que puede resultar tonta pero no quiero q me reboten el trámite en Anses. Tengo un señor que tiene 36 años en relación de dependencia, pero viendo en Anses, en la Historia Laboral, le figura un número de cuenta con inscripción en autónomos fecha inicio 3/1988 , última categoría A. No voy a presentar sicam porque aplica con los aportes en relación de dependencia. ¿Igualmente debo pedir a AFIP que inscriba ese número de cuenta y presentar SICAM???
En el caso de que surja a partir de esa unificación de cuenta y CUIT, un período de inscripción en autónomos que me aparezca en SICAM, lo prescribo o renuncio?
Desde ya agradezco al que me pueda desasnar de esta duda.
Ivana
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 736
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM Empty
MensajeTema: Re: APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM   APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM EmptyMiér Mar 08 2023, 22:16

Hola, si debes cargar el numero de cuenta en afip. y si tiene pagos, debes hacer el sicam. yo no renunciaria a los periodos pagos.
Volver arriba Ir abajo
IvanaS
Meritorio



Mensajes : 67

APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM Empty
MensajeTema: Re: APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM   APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM EmptyVie Mar 10 2023, 13:56

juan escribió:
Hola, si debes cargar el numero de cuenta en afip. y si tiene pagos, debes hacer el sicam. yo no renunciaria a los periodos pagos.
Muchas gracias Juan por responder.
Logré que afip cargue el número de cuenta en sicam. Le aparecen tres meses pagos de 1988, pero lo raro es que no me trae la situación de revista con alguna inscripción en autónomos, con lo cual calculo que cargaré manualmente a la inscripción en categoría A pero luego lo renunciaría.
Si lo dejo allí a esos 3 meses como pagos, no le cambiaría el método de cálculo del haber previsional? ya que pasaría a ser mixto.
Agradeceré a quién me pueda guiar. Saludos
Ivana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM Empty
MensajeTema: Re: APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM   APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
APARECE NÚMERO DE CUENTA DE AUTÓNOMO PERO NO PRESENTO SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» persona con numero de cuenta autonomo anses pero sin datos personales en sicam
» inscripto y no aparece el numero de cuenta en sicam!
» TRAMITE UNIFICACION NUMERO DE CUENTA AUTONOMO Y CUIL
» Liquidacion sicam donde aparece un pago a cuenta
» Jubilacion Ama de Casa que pago SDM, pero en SICAM aparece deuda de intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: