ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion mixta RD y Aut

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyJue Mayo 07 2009, 23:58

Embarassed disculpen el horario, pero el tema de la jubilacion mixta no me quedo muy claro, ya me dijeron en el foro lo del prorrateo y el programita que de hecho lo consulte y me parecio sencillo, pero la duda me surge en este punto: el cliente es chofer de colectivos, es tarea insalubre y por lo tanto regimen diferencial, 55/30 pero le faltan años de aporte y no lo toman en ninguna empresa por la edad, y no lo puede completar con tarea insalubre.
Tiene 20años y 4 meses en colectivos y me faltan casi 10 años, pero tambien tenia entendido que se cuentan 4 años por cada tres trabajados y ahi me confundo!!
porque los diez años se me reducen a 4 años?? es como digo?? o ya estoy con mucho sueño... y no lo estoy razonando? Neutral
mil gracias si alguien a esta hora... que me pueda contestar asi no sueño con este chofer!!! affraid
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 00:05

affraid me parece que te mareaste un poco jaja

exactamente tiene 20 años y 4 meses de aportes???
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 00:14

Bueno..no le erraste tanto en la cantidad de años que le faltan Razz

jubilacion mixta RD y Aut 111tbm

lo que te marque con esa flecha (un poco torcida) es la cantidad de años de aportes que le faltan...no es que tiene que completarlo con insalubre...se lo haces por moratoria..

fijate tambien la edad requerida para jubilarse.. es de 58 años 2 meses y 19 dias...en caso que sea mas grande podes computar el exceso de edad....y tambien ver cuando fue el ultimo aporte para tomar años de dd jj
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 552
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Gracias !!   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 07:50

jubilacion mixta RD y Aut 618258 mil gracias anya!! no pense que alguien contestaria tan tarde!! Que manera de trabajar mujer!!
Bueno, me voy a ver a mi cliente, el chofer y le explico muchas gracias. mas tarde me conecto otra vez.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
MICA
Auxiliar
MICA


Femenino
Mensajes : 150
Empleo /Ocio : MANDATARIA PREVISIONAL

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 10:35

HOLA ANYA
LA VERDAD QUERIA FELCITARTE ,QUE BUENA EXPLICACION Y QUE BUENA DIDACTICA, YO TE DIRIA QUE EN ALGUN TIEMPO LIBRE ,SI TENES, INCURSIONES COMO PROFE. LO HACES BIEN ,AL MENOS PARA MI!! (aplauso) (atuspies)
BESOS :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 12:10

jubilacion mixta RD y Aut 982271 Sabes toodo lo que me falta todavia!!!
Volver arriba Ir abajo
MICA
Auxiliar
MICA


Femenino
Mensajes : 150
Empleo /Ocio : MANDATARIA PREVISIONAL

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 16:30

BUENO, YO CREO QUE EN LA VIDA UNO NUNCA TERMINA DE APRENDER , PERO LO QUE SABES LO EXPLICAS RE BIEN.
SALUDOS :(beso):
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut EmptyVie Mayo 08 2009, 17:48

Embarassed Embarassed Gracias Mica!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion mixta RD y Aut Empty
MensajeTema: Re: jubilacion mixta RD y Aut   jubilacion mixta RD y Aut Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion mixta RD y Aut
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilacion Mixta???
» jubilacion mixta
» Jubilación Mixta
» Jubilación mixta.
» Jubilacion Mixta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: