ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fecha de inicio de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda EmptyMar Sep 13 2016, 15:40

buenas tardes foro se me creo una duda siempre tomo en la liquidación sicam el mes posterior la mes de nacimiento me faltan diez días e aportes, pensaba tomar el mes de nacimiento pero , no encuentro la resolución o donde dice que no se puede, antes lo hacia asi pero luego no me lo aceptaban, en este caso necesito esos dias. desde ya muchas gracias.
saluditos
Mariana
Volver arriba Ir abajo
paunorma
Meritorio



Mensajes : 53
Empleo /Ocio : abogada

fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda EmptyMar Sep 13 2016, 18:49

marianamendez06 escribió:
buenas tardes foro se me creo una duda siempre tomo en la liquidación sicam el mes  posterior la mes de nacimiento me faltan diez días e aportes, pensaba tomar el mes de nacimiento pero , no encuentro la resolución o donde dice que no se puede, antes lo hacia asi pero luego no me lo aceptaban, en este caso necesito esos dias. desde ya muchas gracias.
saluditos
Mariana

Hola. Podes tomar el mes de nacimiento; te cuentan los días posteriores al de nacimiento, desconozco alguna resolución que lo impida.
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda EmptyMar Sep 13 2016, 19:37

hola , si estuve buscando pero dice posterior al os 18 años, recuerdo me hicieron re calcular sicam por tomar el mes de nacimiento. Lo llevare así , ya que sino igual me van a mandar de vuelta porque no me dan los 30 años . gracias
saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda EmptyMiér Sep 14 2016, 06:01

Lo más importante es que el sistema te lo tome, yo cuando lo necesito tomo hasta la última hora, y no he tenido problemas
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda EmptyMiér Sep 14 2016, 10:45

hola Marialex gracias por responder lo consulte me dijeron que no iba a ver problemas, saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fecha de inicio de deuda Empty
MensajeTema: Re: fecha de inicio de deuda   fecha de inicio de deuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fecha de inicio de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fecha de inicio de Afiliación Res 555
» duda fecha inicio
» fecha de inicio
» FECHA DE INICIO Y RETROACTIVO
» pagos anteriores a fecha de inicio de actividad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: