ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA CON SICAM?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

AYUDA CON SICAM? Empty
MensajeTema: AYUDA CON SICAM?   AYUDA CON SICAM? EmptyMar Mayo 12 2009, 09:21

Si por favor alguin me puede ayudar a ver como armo el SICAM porque la verdad que tengo muchas dudas de como hacerlo, planteo los datos:
Hombre nacido el 11/03/1944, trabajo en relacion de dependencia como obrero rural con fecha de ingreso el 01/05/1972, de los cualos tengo Certificación de servicios por los años 72 al 92 en donde solo se consignan los años, las remuneraciones y el tiempo efectivo de trabajo de 10
meses por año, pero no consignan desde cuando o hasta cuando trabajo por año, luego tiene aportes en relación de dependencia como trabajador
del estado con fecha de ingreso 04/11/1.992, hasta 31/03/2.009, registra inscripción como autonomo con fecha de inicio el 01/1974 en la categoria
B y tiene aportes consecutivos cargados en pagos en SICAM desde el mes 12/1979 y hasta el mes 07/1986, cual sería la ley aplicable cuando
cargo los datos en sicam ? 24.476 ? o 24.241? , En autonomos registra inscripción el 01/1974 con codigo de actividad Nº 111, no registra fecha de cese y los datos de Moratoria son meses que adeuda 42 anticipo 8 y como planteo anteriormente tiene pagos realizados entre 12/1979 y el 07/1986 en total son 43 meses, si alguien me puede orientar como puedo armarlo porque la verdad que tengo muchas dudas. GRACIAS!!!!!!!!!!".
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

AYUDA CON SICAM? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON SICAM?   AYUDA CON SICAM? EmptyMar Mayo 12 2009, 09:54

Hola Gusmauso:
Bienvenido al Foro
Por favor contesta lo escrito en azul y seguimos

Si por favor alguin me puede ayudar a ver como armo el SICAM porque la verdad que tengo muchas dudas de como hacerlo, planteo los datos:
Hombre nacido el 11/03/1944, trabajo en relacion de dependencia como obrero rural con fecha de ingreso el 01/05/1972, de los cualos tengo Certificación de servicios por los años 72 al 92 en donde solo se consignan los años, las remuneraciones y el tiempo efectivo de trabajo de 10
meses por año, pero no consignan desde cuando o hasta cuando trabajo por año,
Que codigos de servicios tiene por el lapso rural ?
luego tiene aportes en relación de dependencia como trabajador
del estado con fecha de ingreso 04/11/1.992, hasta 31/03/2.009,
Aportes a Provincia, Municipalidad ? Que provincia es ?
registra inscripción como autonomo con fecha de inicio el 01/1974 en la categoria
B y tiene aportes consecutivos cargados en pagos en SICAM desde el mes 12/1979 y hasta el mes 07/1986, cual sería la ley aplicable cuando
cargo los datos en sicam ? 24.476 ? o 24.241? , En autonomos registra inscripción el 01/1974 con codigo de actividad Nº 111, no registra fecha de cese y los datos de Moratoria
Aca especifica que moratoria es
son meses que adeuda 42 anticipo 8 y como planteo anteriormente tiene pagos realizados entre 12/1979 y el 07/1986 en total son 43 meses, si alguien me puede orientar como puedo armarlo porque la verdad que tengo muchas dudas. GRACIAS!!!!!!!!!!". Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gusmauso
Meritorio
gusmauso


Masculino
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : CONTADOR PUBLICO

AYUDA CON SICAM? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON SICAM?   AYUDA CON SICAM? EmptyMar Mayo 12 2009, 10:12

Por favor contesta lo escrito en azul y seguimos
Si por favor alguin me puede ayudar a ver como armo el SICAM porque la verdad que tengo muchas dudas de como hacerlo, planteo los datos:
Hombre nacido el 11/03/1944, trabajo en relacion de dependencia como obrero rural con fecha de ingreso el 01/05/1972, de los cualos tengo Certificación de servicios por los años 72 al 92 en donde solo se consignan los años, las remuneraciones y el tiempo efectivo de trabajo de 10
meses por año, pero no consignan desde cuando o hasta cuando trabajo por año,
Que codigos de servicios tiene por el lapso rural ? tiene certificación de servicios y remuneraciones con código 00 luego tiene aportes en relación de dependencia como trabajador del estado con fecha de ingreso 04/11/1.992, hasta 31/03/2.009,
Aportes a Provincia, Municipalidad ? Que provincia es ? Trabaja para una municipalidad de un departamento de la provincia de mendoza, en la autopista de servivios de Anses figura como gobierno de la provincia de Mendoza
registra inscripción como autonomo con fecha de inicio el 01/1974 en la categoria B y tiene aportes consecutivos cargados en pagos en SICAM desde el mes 12/1979 y hasta el mes 07/1986, cual sería la ley aplicable cuando
cargo los datos en sicam ? 24.476 ? o 24.241? , En autonomos registra inscripción el 01/1974 con codigo de actividad Nº 111, no registra fecha de cese y los datos de Moratoria
Aca especifica que moratoria es en el padron historico de autonomos me figura datos de moratoria carpeta 14107 folio 59 nº presentacion 11441120 meses q adeuda 042 anticipo 8, en sicam en datos para la liquidación me da la posibilidad de Opta por la Moratoria 592/79 ?, es lo unico que se
son meses que adeuda 42 anticipo 8 y como planteo anteriormente tiene pagos realizados entre 12/1979 y el 07/1986 en total son 43 meses, si alguien me puede orientar como puedo armarlo porque la verdad que tengo muchas dudas. GRACIAS!!!!!!!!!!". Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

AYUDA CON SICAM? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON SICAM?   AYUDA CON SICAM? EmptyMar Mayo 12 2009, 12:37

Este trabajador tiene al 31/3/09 41 años 5 meses de aportes, la edad cumplida y levemente excedida.
Anses le va a pagar en funcion de 35 años, nada mas.
La deuda autonoma la ha reconocido al adherir a moratoria 592/79 por lo tanto no se puede prescribir, debera renunciar a los periodos incluidos en la moratoria por 25321,
Tendras que ver que periodos involucraba en moratoria y hacer de cuenta que no los tiene (los de la moratoria), total le sobran años que no le van a bonificar nada sobre los 35,
Hecho este calculo previo vas a poder decir: de autonomo tengo realmente XXX periodos, lo sumas a lo otro que tengas en el sipa (rural y municipal) y ves como quedas. Saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA CON SICAM? Empty
MensajeTema: Re: AYUDA CON SICAM?   AYUDA CON SICAM? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA CON SICAM?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda con sicam
» Ayuda con SICAM
» Ayuda 1º Sicam
» AYUDA EN SICAM!!
» Ayuda con Sicam.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: