ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 no coincide domicilio

Ir abajo 
+3
lua2279
aleisa
daniela
7 participantes
AutorMensaje
daniela
Auxiliar
daniela


Femenino
Mensajes : 220
Empleo /Ocio : Abogada- Lic Psicpedagogia

no coincide domicilio Empty
MensajeTema: no coincide domicilio   no coincide domicilio EmptyMiér Mayo 13 2009, 21:19

estaba chequeando documentacion para una pension directa y veo que el domicilio de los conyuges no coincide. El señor fallecido nunca hizo cambio... tengo en mi poder otra documentacion en donde consta el otro domicilio...
debo hacer algo para demostrar que el domicilio al momento de fallecer era el mismo que la esposa? gracias!
Volver arriba Ir abajo
aleisa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 551
Empleo /Ocio : Abogada

no coincide domicilio Empty
MensajeTema: Hola daniela!!   no coincide domicilio EmptyMiér Mayo 13 2009, 22:32

Soy nueva en esto de las jubilaciones tambien y la vedad que en este foro me ayudaron un monton!!
Creo que en la pregunta que planteas, no necesitas que coincidan los domicilios (IGUAL PIDO SI PUEDEN CORREGIR SI ME EQUIVOCO) si es la esposa lo que tiene que acreditar es solamente el vinculo.
Me parece que lo del domicilio que coincida y demas es para cuando se trata de concubinato donde si hay que probar que vivian juntos en aparente matrimonio...bla bla...
Espero te sea util lo poco que puedo decirte de este tema.
ale
Volver arriba Ir abajo
lua2279
Colaboradores
lua2279


Femenino
Mensajes : 710
Empleo /Ocio : Abogada

no coincide domicilio Empty
MensajeTema: Re: no coincide domicilio   no coincide domicilio EmptyMiér Mayo 13 2009, 23:06

Daniela, yo que vos cuando vas a hacer el ADP, le comento la situacion a quien cargue los datos. Si llevas alguna documentacion que resplade los domicilios y se lo explicas seguramente no vas a tener problemas.
En el ADP cargan el mismo domicilio y listo, a mi me paso un par de veces y no hubo problemas