ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 docente de esc privada de provincia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

docente de esc privada de provincia Empty
MensajeTema: docente de esc privada de provincia   docente de esc privada de provincia EmptyMiér Jul 18 2018, 13:16

Buenos días.
Tengo una señora para jubilar por anses.
Tiene aporte como docente en una escuela privada de Prov de Buenos Aires en 2004, 2008 y 2016. El resto es en Capital.
Como hago para saber si esos aportes fueron al anses o al IPS? Lei en algun post que dependía si la escuela era con o sin subvención del estado. Como hago para saber eso? la sra no sabe. Que me tengo que fijar en la sabana de aportes?

Gracias (mmm)
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

docente de esc privada de provincia Empty
MensajeTema: Re: docente de esc privada de provincia   docente de esc privada de provincia EmptyMiér Jul 18 2018, 22:59

[/u]
vivianaprm escribió:
Buenos días.
Tengo una señora para jubilar por anses.
Tiene aporte como docente en una escuela privada de Prov de Buenos Aires en 2004, 2008 y 2016. El resto es en Capital.
Como hago para saber si esos aportes fueron al anses o al IPS? Lei en algun post que dependía si la escuela era con o sin subvención del estado.

No es así. Depende de si el cargo es de planta, programático o extra programático

Como hago para saber eso? la sra no sabe. Que me tengo que fijar en la sabana de aportes?  

Fijate  si en los aportes de la sábana hay transferencia o no y cuál es el cuit del empleador.
Además fíjate en los recibos a dónde hacen los aportes previsionales y cual es la obra social

Gracias (mmm)
Volver arriba Ir abajo
 
docente de esc privada de provincia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» renuncia definitiva jubilacion docente enseñanza privada
» Caja Privada de Maestranza
» jubilacion seguridad privada
» Serv. Docentes de Escuela 100% Privada
» Reco de anses de escuela privada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: