ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? Empty
MensajeTema: Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?   Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? EmptyLun Nov 05 2018, 06:23

Estimados el viernes intento iniciar una jubilación sólo RDP con expediente RECO en mano, previa ADP realizada, y me piden libreta de matrimonio y DNI del cónyuge de mi Cliente para escanear?????. UDAI Don Torcuato, obvio no llevamos esa documentación y nos mandaron de vuelta!!

Y esto? Es nuevo alguien sabe algo? Si es correcto alguien conoce la normativa? Por favor!

Mil gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? Empty
MensajeTema: Re: Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?   Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? EmptyLun Nov 05 2018, 07:01

Sí piden la partida de matrimonio actualizada. El dni del conyuge no me lo han pedido, igual siempre llevo copia.
Volver arriba Ir abajo
MariaE
Meritorio



Mensajes : 47

Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? Empty
MensajeTema: Re: Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?   Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? EmptyLun Nov 05 2018, 07:17

Hola Mariaalex, te cuento que obvio que proteste, y además no sirve la fotocopia hay que llevar los originales porque tienen que escanearlo! Así me dijo la iniciadora, también comentó que si en la libreta o partida de casamiento figuran ambos DNI entonces el del cónyuge no hace falta.

Ahora yo me pregunto hay normativa sobre el tema? Es la segunda UDAI que me lo pide, la otra fue la UDAI Avellaneda, ambas de provincia.

También inicie en San Isidro y San Fernando y no me pidieron nada ni parecido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? Empty
MensajeTema: Re: Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?   Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inicio jubilación..Somicitud de nueva documentación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Documentación para inicio jubilación
» inicio jubilacion nueva moratoria
» Inicio de jubilacion/Puam o Asistencia para inicio de jubilación?
» DOCUMENTACION INICIO- APODERADO
» jubilacion argentina residente en exterior documentacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: