ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda jubi denegada

Ir abajo 
AutorMensaje
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

ayuda jubi denegada Empty
MensajeTema: ayuda jubi denegada   ayuda jubi denegada EmptyVie Mar 22 2019, 17:27

hola gente linda, tengo este tema y la verdad no se donde disparar.... me viene a ver una sra con jubilacion de sd denegada. aportes reales, patrona que certifica, pagado en termino. todo bien. la verificacion negativa porque los vecinos que no la conocian que no sabian que la dueña de casa tenia sirvienta... etc. hago planteo a la carss, pido verificacion , que citen a los patrones.... lo resuelven favorable y le iban a pagar en nov. mas de 100.000 pesos de retroactivo y el haber. al momento del pago retenido, vuelve a verificacion, y lo rechazan. la verdad no se que hacer, encima no le da la 24476, le quedan 9 meses por fuera, imposible de pagar... y cumple en agosto. la patrona de esta sra es empleada en una farmacia. y la señora esta que se iba a jubilar un dia a la semana va a limpiar a la farmacia, esta en negro ahi o sea que ni lo declaro, si lo aclare yo porque se armo una confucion y para anses era empleada de sd en la farmacia....
la verdad no se que hacer.... acepto sugerencias. una injusticia total.gracias
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

ayuda jubi denegada Empty
MensajeTema: agrego novedades   ayuda jubi denegada EmptyVie Mar 22 2019, 18:42

me trae los papeles del rechazo, pobre sra paso como por 5 verificaciones y de ahi surge que la patrona no tenia documentacion. a si la llame y me termino diciendo que nunca se registro. casi me la como cruda. todo trucho... pero el tiempo que se perdio... lo dijo ahora porque no le quedo otra ademas las constancias estan de que no figura como empleadora.... terrible la hipocrecia. y ninguna posibilidad que le pague la deuda ahora... asi que gracias igual. escribi la consulta y justo vino con el rechazo de anses ... asi que no quedaba otra que confrontar a la empleadora y eso hice.... pobre empleada...
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda jubi denegada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jubi con sdm denegada
» Jubi denegada
» jubi denegada por diferencias de intereses
» Jubi denegada por no haber presentado lo requerido
» JUBI DENEGADA - REHACER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: