ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubi denegada por no haber presentado lo requerido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
yanina costas
Meritorio



Mensajes : 38

Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty
MensajeTema: Jubi denegada por no haber presentado lo requerido   Jubi denegada por no haber presentado lo requerido EmptyMar Sep 17 2013, 09:48

estimados, inicie una jubi, con edad y aportes de sobra. Anses me cito para presentar nuevas pruebas de 1 empresa (11 dias trabajados). Como el titular demoró en traer la docum., solicité prorroga de los plazos y luego, presenté lo requerido. Parece que la prrorroga ni la docum., nunca llegó a la UDAI intervinienteme y rechazaron la jubi. La Resol denegatoria dice que lo rechazan por no haber presentado la docum. requerida, pese a que sobraban aportes y edad. Pregunta: ¿anses no debió haber resuelto el trámite con lo docum que se habia aportado al momento de la solicitud? Los aportes en cuestión, cuya pureba se requirió, eran 11 dias, y no hacían al derecho a la jubi, por eso pregunto, si mas allá q se haya o no presentado en plazo lo requerido, ya que se cubrian los requisitos de ley para la PBU, PC y PAP.
Gracias x su ayuda, desde ya.
Saludos, yani
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada por no haber presentado lo requerido   Jubi denegada por no haber presentado lo requerido EmptyMar Sep 17 2013, 21:58

Yani, una pregunta para cubrir mi curiosidad, once días laborados, cómo? surgían del sipa? los numeraste en el SPP?
Si no los necesitabas, para qué enuciarlos?

En qué empresa se trabajan once días y hay aportes?

Cómo no llegó a la Udai interviniente la documental presentada extemporáneamente?

Me surgen dudas...

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
danielcorrentino
Meritorio



Masculino
Mensajes : 72

Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada por no haber presentado lo requerido   Jubi denegada por no haber presentado lo requerido EmptyMiér Sep 18 2013, 19:29

para mi gusto si se dan las condiciones para otorgarle el beneficio no tienen por que denegarla, yo presentaria una reconcideración y adjuntaría de paso las pruebas nuevamente mas la nota de recibido que te firma anses cuando entregas documentación (me imagino que te firmaron un recibido).
Volver arriba Ir abajo
yanina costas
Meritorio



Mensajes : 38

Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada por no haber presentado lo requerido   Jubi denegada por no haber presentado lo requerido EmptyJue Sep 19 2013, 11:43

gracias gente, para mi también es asi. Y de paso estuve averiguando en distintas UDAI cercanas a mi domicilio, y me confirman, que anses debe resolver con lo que se haya presentado al momento de la solicitud. Mañ tengo turno para REc. de Reconsideración. Dios quiera tenga buen criterio quien lo resuelva, ya que todo depende del criterio de la UDAI interviniente. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty
MensajeTema: Re: Jubi denegada por no haber presentado lo requerido   Jubi denegada por no haber presentado lo requerido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubi denegada por no haber presentado lo requerido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBI DENEGADA!!!!!!!!!
» jubi con sdm denegada
» Jubi denegada
» jubi denegada por diferencias de intereses
» ayuda jubi denegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: