ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
seviis
Meritorio



Mensajes : 1

24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. EmptyMiér Oct 09 2019, 18:32

Buenas tardes, colegas
Desde ya, gracias por la ayuda.
Me denegaron una 24476 y no entendí bien por qué.
Tomé vista, lo hablé con el supervisor que tampoco entendió bien y me dijo que presente reconsideración

¿Qué opinan ustedes?

1ro: Me ponen el detalle del beneficio, el computo, y la notificación de acuerdo
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. 01

2do: Luego de eso me ponen esta pantalla
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. 02
¿Será un problema de 592/79?

3ro: La denegatoria no dice nada al respecto
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. 03
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. 04


Si es un problema de haber puesto si en 592/79... cómo lo resuelvo?
Me tienen que dar de baja el sicam en anses?
porque cuando entro al sicam para ver si hago uno nuevo me aparece esto
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. 06
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. EmptyMiér Oct 09 2019, 19:51

En "Ley aplicable" en el SICAM, por qué dice Ley 24.241? Si compra períodos por 24.476, debería decir 24.476. No tendrás algún problema en la aplicación de beneficios? Le pusiste Moratoria 592/79 y no tenía tal?
La negativa que te dan es genérica. Para mí indefectiblemente, si la negativa es motivada, debe ser porque hay un error en el SICAM. Pero es algo que te deberían poder decir en la UDAI, señalar que es por x o por y. Si no te lo expresan, meté reconsideración como te dijeron, fundamentando que la resolución denegatoria no se condice con ni halla sustento fáctico en las constancias del expediente, de las que surgen cómputos que exceden los requisitos.

pd: Sí, no te va a permitir presentar otro SICAM hasta tanto no se dé de baja el presentado.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. EmptyJue Oct 10 2019, 05:57

1- Vas a tener que pedir en anses que cierren el sicam, para poder volver a liquidar si es que hay error
2- Revisá lo que cargaste, respecto a que si tiene moratoria hay que seleccionar 24476 y liquidar como tal; si optaste por 592/79 no podés modificar nada del puc de afip, y tenés que estar seguro de que hizo esa moratoria y que la canceló, de lo contrario no la selecciones, ya sea porque no la hizo o porque no la pago totalmente, y si la persona dice que sí, tiene que tener las planillas de epoca o en el PHA dice de tantas cuotas cuántas pago.
Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
gastonj
Meritorio



Masculino
Mensajes : 8

24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. EmptyLun Oct 14 2019, 23:13

Para mí el error está en que lo liquidaste por 24241 en vez de hacerlo por 24476, y al menos que haya pagado el plan por la 592 no optes por esa moratoria. Desde mí opinión, si mantiene las condiciones para pasar el socioeconómico, deberías dar de baja el SICAM y volver a iniciarla, generando la por 24476 y sin optar por la 592/79
Volver arriba Ir abajo
Tete
Meritorio



Mensajes : 15

24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. EmptyMar Oct 15 2019, 12:47

Tuviste en cuenta que si le pusiste que sí a la moratoria 5923/79 no puede tener NINGUNA deuda anterior al 79?  Si tiene deuda, el SICAM está mal y por eso te la denegaron, pero de lo que mandás, no surge.  Sdos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty
MensajeTema: Re: 24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.   24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
24476 DENEGADA, pero la denegatoria no es clara. Ayuda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Denegatoria, pero reconocidos mas de 30 años
» RTI 24476 SIN INSCRIPCION DENEGADA - CARSS
» AYUDA CON LA 524 - Es simple pero me complique
» ayuda jubi denegada
» PENSION MINIMA-24476 denegada, ingresara en la nueva moratoria?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: