ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JEROANTO
Meritorio



Mensajes : 1

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyVie Mar 06 2020, 14:59

Buen dia,
les consulto por algun modelo de contestacion de las impugnaciones que presenta ANSES cuando se le da traslado de la liquidacion en las ejecuciones de sentencia.-
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptySáb Mar 14 2020, 16:53

es muy amplia la contestación, tan amplia que podes contestar que resuelva el juez
atento lo manifestado es que solicito "se resuelva"
Volver arriba Ir abajo
Viajera
Meritorio



Mensajes : 64

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyMar Feb 02 2021, 13:33

CAPITANDANIEL escribió:
es muy amplia la contestación, tan amplia que podes contestar que resuelva el juez
atento lo manifestado es que solicito "se resuelva"

Hola Capitan Daniel, soy de Rosario y aquí se le da intervención al perito. En mi caso, no impugne la pericia pero Anses sí. A la impugnación el juzgado solo decreto: tengase presente. No se como seguir, debo solicitar entonces que se resuelva?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyVie Feb 19 2021, 09:57

tendria que ver lo que impugno anses, quizas asi te pueda pasar un modelo
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyLun Ago 09 2021, 12:02

Hola Daniel:
Estoy haciendo mis primeras ejecuciones de sentencias porque tuve que impugnar las liquidaciones presentadas por el anses, por la diferencia en el pago, ya que no liquidaron conforme las pautas establecidas en la sentencia... yo vuelvo a liquidar y veo una diferencia entre lo percibo y lo que debieron actualizar el haber... presenté el calculo con la ejecución y el anses, además de impugnarlo, tema que no preocupa porque irá a pericia contable, me opne la excepción de pago total (obviamente por su liquidación) ... te ha pasado? tendrás algún modelo para orientarme??? veo que tenés bastante experiencia... yo recien ahora estoy haciendo las ejecuciones
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyVie Ago 13 2021, 11:46

paulae escribió:
Hola Daniel:
Estoy haciendo mis primeras ejecuciones de sentencias porque tuve que impugnar las liquidaciones presentadas por el anses, por la diferencia en el pago, ya que no liquidaron conforme las pautas establecidas en la sentencia... yo vuelvo a liquidar y veo una diferencia entre lo percibo y lo que debieron actualizar el haber... presenté el calculo con la ejecución y el anses, además de impugnarlo, tema que no preocupa porque irá a pericia contable, me opne la excepción de pago total (obviamente por su liquidación) ... te ha pasado? tendrás algún modelo para orientarme??? veo que tenés bastante experiencia... yo recien ahora estoy haciendo las ejecuciones
Nos pasa lo mismo, antes las liquidaciones eran exactas, ahora todas tienen diferencia a veces solo el retroactivo otras veces tambien entre percibido y reajustado. Solo tenés que contestar las excepciones que te opongan y ratificar tu liquidación y que abonen las diferencias no requiere mucho o formalismo ya que el juzgado no puede obviar la liquidación que se presenta.
Una consulta de paso, vos subiste un modelo de reclamo por renta vitalicia, mi duda es si la justicia acepta el pago de todo el retroactivo (desde que empezó a cobrar) o desde el reclamo?
Volver arriba Ir abajo
paulae
Gran Usuario
paulae


Femenino
Mensajes : 425
Empleo /Ocio : Abogada

CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. EmptyMiér Ago 18 2021, 10:36

Hola Tere:
No... en estos casos, se toma el mismo criterio que los juicios de reajuste por la Ley de Solidaridad... tendrás un modelo de contestación de ejecución para armar el mío? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty
MensajeTema: Re: CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.   CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTESTA TRASLADO EN EJECUCION DE SENTENCIA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» contesta traslado
» contesta traslado de anses por reajuste
» contesta traslado anses 24241
» CONTESTA TRASLADO ANSES / PLAZO
» modelo contesta traslado ley 24241

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: