ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de Servicios

Ir abajo 
AutorMensaje
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Reconocimiento de Servicios  Empty
MensajeTema: Reconocimiento de Servicios    Reconocimiento de Servicios  EmptyMiér Mar 11 2020, 19:26

Buenas Noches

Presente un Reco en septiembre de 2019, estuvo en inicio hasta enero del 2020, los primeros días de enero presente un Pronto Despacho y recién el 11/02 cambio el estado y ahora esta en legales, mañana se cumple un mes mas y sigo esperando.

Hay alguna otra cosa que pueda hacer?, mi clienta cumple 60 años en Abril y supuse que estaba con tiempo para relizar este tramite ya que tenias muchas dudas sobre varios períodos, evidentemente me equivoque y tarda mas de lo esperado.

Los leo, saludos y gracias Surprised
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

Reconocimiento de Servicios  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de Servicios    Reconocimiento de Servicios  EmptyJue Mar 12 2020, 11:57

[quote="Penelopeg"]Buenas Noches

Presente un Reco en septiembre de 2019, estuvo en inicio hasta enero del 2020, los primeros días de enero presente un Pronto Despacho y recién el 11/02 cambio el estado y ahora esta en legales, mañana se cumple un mes mas y sigo esperando.

Hay alguna otra cosa que pueda hacer?, mi clienta cumple 60 años en Abril y supuse que estaba con tiempo para relizar este tramite ya que tenias muchas dudas sobre varios períodos, evidentemente me equivoque y tarda mas de lo esperado.

Los leo, saludos y gracias Surprised [/quote

Buenos días

Alguien que me oriente?

gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de Servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reconocimiento de servicios sin prueba y sin certificados de servicios
» reconocimiento de servicios
» reconocimiento de servicios
» Reconocimiento de servicios de IPS
» Reconocimiento de Servicios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: