ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 circulares jubilacion virtual

Ir abajo 
+14
carlos alberto
MFernanda
vivianaprm
laurap115
periquita
almabal
sobefi
julieta98
LizPachu
gloria
alprevisional
MARIAALEX
graciela marisa
Sa
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMar Jun 09 2020, 17:40

gracias, pude acceder. Estuve leyendo las circulares y me surgen alguna dudas, por ejemplo para ingresar jubilaciones y pensiones, se hace con el cuil del ciudadano con su clave de seguridad social pero.... como nos ponemos los abogados que los reprensetamos ? o no se puede
y  en la circular dice "En lugar de la solicitud de prestación previsional se deberá subir resumen de AV, donde conste que le titular está de acuerdo con el inicio de prestación." Esto que seria , ? es decir no hay que completar el formulario de inicio.... Muchas dudas...
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyVie Jun 12 2020, 21:00

Hola! Por lo que estuve leyendo se olvidan de los abogados. En todo momento se habla del titular.
Que experiencia tuvieron los que ya iniciaron?
No te objetan el tramite si usas tu mail y celular en mas de uno?
Cuando se acomodo todo llegó el Covid-19.
Si alguien cuenta su experiencia de inicio bienvenida sea.
Graciela!

Sa escribió:
gracias, pude acceder. Estuve leyendo las circulares y me surgen alguna dudas, por ejemplo para ingresar jubilaciones y pensiones, se hace con el cuil del ciudadano con su clave de seguridad social pero.... como nos ponemos los abogados que los reprensetamos ? o no se puede
y  en la circular dice "En lugar de la solicitud de prestación previsional se deberá subir resumen de AV, donde conste que le titular está de acuerdo con el inicio de prestación." Esto que seria , ? es decir no hay que completar el formulario de inicio.... Muchas dudas...
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptySáb Jun 13 2020, 06:44

Aun no ingresé jubilaciones. Tuve un intento, pero como era menor de 65 años porque tiene trabajos insalubres no me dejó el sistema, sale un cartel que dice que no reúne los requisitos, debe ser por la edad, y me manda a sacar un turno para asesoramiento. Salgo, vuelvo a entrar y solicito ese tipo de turno. El sistema te pide cuil, frente y dorso del dni, motivo del asesoramiento, el correo electrónico ya sale automático, porque primero lo corregí desde mi anses, y ENVIAR. Luego te llega a tu mail la constancia de recepción y que anses se volverá a comunicar... circulares  jubilacion virtual 87978
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptySáb Jun 13 2020, 12:24

Entonces la idea es trabajar con nuestro mail... diría sin celular por las dudas que pretendan hablar con el titular y le damos para adelante. Me hace acordar al autonomo puro en los inicios del SICAM. No hay poder para tramitar. Opinan lo mismo o estoy diciendo algo mal???

MARIAALEX escribió:
Aun no ingresé jubilaciones. Tuve un intento, pero como era menor de 65 años porque tiene trabajos insalubres no me dejó el sistema, sale un cartel que dice que no reúne los requisitos, debe ser por la edad, y me manda a sacar un turno para asesoramiento. Salgo, vuelvo a entrar y solicito ese tipo de turno. El sistema te pide cuil, frente y dorso del dni, motivo del asesoramiento, el correo electrónico ya sale automático, porque primero lo corregí desde mi anses, y ENVIAR. Luego te llega  a tu mail la constancia de recepción y que anses se volverá a comunicar... circulares  jubilacion virtual 87978
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyLun Jun 15 2020, 10:52

por favor vayan contando sus experiencias. Claro es todo con cuil del titular por eso no me quedaba claro donde interveniamos nosotros. Porque creo que tampoco pide subir ni poder ni formulario de incio...
otra cosa yo hice consulta virtual asesosarimiento de pension y nunca me contestaron, a alguien le respondieron de anses?
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyLun Jun 15 2020, 17:24

Mandé el Jueves consulta para que me habiliten el poder subir documentación para iniciar una pensión derivada - quiero escanear acta de matrimonio +acta de defunción- pero no tuve rta.
Volver arriba Ir abajo
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMar Jun 16 2020, 00:06

Hola!!! Por lo que entiendo poder para tramitar no existe. Lo tramitas virtualmente con la clave del titular y pones tu mail para que se comuniquen con vos. Esta semana veo de iniciar una jubilación... despues les cuento como va...
alprevisional escribió:
Mandé el Jueves consulta para que me habiliten el poder subir documentación para iniciar una pensión derivada - quiero escanear acta de matrimonio +acta de defunción- pero no tuve rta.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMar Jun 16 2020, 09:41

graciela marisa escribió:
Hola!!! Por lo que entiendo poder para tramitar no existe. Lo tramitas virtualmente con la clave del titular y pones tu mail para que se comuniquen con vos. Esta semana veo de iniciar una jubilación... despues les cuento como va...
alprevisional escribió:
Mandé el Jueves consulta para que me habiliten el poder subir documentación para iniciar una pensión derivada - quiero escanear acta de matrimonio +acta de defunción- pero no tuve rta.

Si logras iniciar avisa!!!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMiér Jun 17 2020, 06:21

Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.
Volver arriba Ir abajo
LizPachu
Meritorio



Mensajes : 13

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMiér Jun 17 2020, 13:33

Maria para iniciar la jubilacion lo iniciaste con la clave del titular y pusiste tu mail? Suerte con el tramite!
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMiér Jun 17 2020, 14:19

MARIAALEX escribió:
Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.

MariaAlex: se puede hacer jubilación + moratoria en forma virtual?
Volver arriba Ir abajo
julieta98
Meritorio



Femenino
Mensajes : 50
Empleo /Ocio : Contadora

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMiér Jun 17 2020, 17:40

comento mi experiencia. Inicie pension derivada por A.V. solo me pidieron que suba foto del dni. Me dieron un numero de tramite ( al mail ).Otro. Jubilacion con moratoria, destaco que el tramite dice CONSULTA INICIO JUBILACION  ( no es jubilacion propiamente dicha), tambien me mandaron un numero de tramite. Y hasta ahi llego
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 05:38

Lo mismo que Julieta098. Es muy poco lo que se puede hacer y aun no me pidieron documentacion de ningun trámite.
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 09:36

Bárbaro el aporte de ambas!

Gracias, luego comparto experiencias también. Está buena la alternativa de poder entender el comportamiento del sistema entre los avances que logre cada uno.
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 10:16

julieta98 escribió:
comento mi experiencia. Inicie pension derivada por A.V. solo me pidieron que suba foto del dni. Me dieron un numero de tramite ( al mail ).Otro. Jubilacion con moratoria, destaco que el tramite dice CONSULTA INICIO JUBILACION  ( no es jubilacion propiamente dicha), tambien me mandaron un numero de tramite. Y hasta ahi llego

Julieta98,te permite en algún lugar enviar escaneado el sicam o solo lo armaste en Afip?
Volver arriba Ir abajo
sobefi
Meritorio



Mensajes : 28

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: DNI desde foto en el celular   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 13:33

Alguien me podrá explicar como hago para subir la foto del DNI desde mi celular a la página de Anses, para acceder a atención virtial?
Desde ya muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 19:14

sobefi escribió:
Alguien me podrá explicar como hago para subir la foto del DNI desde mi celular a la página de Anses, para acceder a atención virtial?
Desde ya muchas gracias
Hola
Si podes abrir el whatsapp en tu computadora bajas las fotos al escritorio y desde allí las subís. Si no, podes mandarlas por correo desde el celular y allí las bajas a la computadora.
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyJue Jun 18 2020, 19:18

Hola
Envié dos solicitudes el martes de la semana pasada. Recibí el código de trámite ingresado y no tuve más noticias hasta hoy.
El caso de 26970 no tuvo respuesta aún.
El caso de señor que cumple requisitos de edad y aportes, hoy enviaron mail con este título
Atención Virtual Finalizada - Anses Informa
Y este texto
Gracias por utilizar el servicio de atención virtual de ANSES. Te contamos que hemos dado curso a tu solicitud

Saludos cordiales.


No sé ahora cómo seguir.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2663

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyVie Jun 19 2020, 05:12

Respecto a los dni, que por ahora es lo único que pide el sistema, también lo podes subir desde el celular a través del cable usb que une compu con celular y de esta manera no es necesario bajarlo a la maquina.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyVie Jun 19 2020, 09:58

HOLA COMO EStan, entonces para inciar jubi y pension solo piden DNI o ustedes hicieron consulta para asesoramiento?
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyVie Jun 19 2020, 09:58

me olvide, y las jubi diferenciales se pueden presentar?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyVie Jun 19 2020, 14:11

Sa escribió:
me olvide, y las jubi diferenciales se pueden presentar?

Por ahora no.
Sale una leyenda que dice que lo intentes dentro de 3 semanas para ver si hay alguna novedad.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyDom Jun 21 2020, 18:36

gracias por sus repuestas. Les cuento intente probar hacer un poder para tramitar ... pero cuando ingreso a atencion virtual en la lista NO APARECE ESA OPCION, solo esta la opcion DE PODER para PERCIBIR. Ahora bien intento sacar turno por la parte de apoderado y me sale una leyenda que en este momento no se puede asignar turno que ingrese en 24 hs.
Alguna pudo hacer poder para tramitar? Saben si se estan dando turnos para atencion en UDAI, ya sea para poder como para otros tramites
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Hola, les hago una pregunta. Asistencia o inicio de jubilación?   circulares  jubilacion virtual EmptyMar Jun 23 2020, 09:20

Para iniciar una jubilación de manera virtual con moratoria 24776, quería hacerles unas preguntas.
1.¿Debo ingresar en "Asistencia para inicio de jubilación"? Es que busco "inicio" solito y no lo encuentro (no se si es que no hay turnos o directamente debo ingresar a (Asistencia para inicio de jubilación)
2.- Puedo pedir que le practiquen el SICAM con moratoria? o es mejor que lo haga yo. No se como funciona con el socioeconómico y la verdad me parece más seguro que lo confeccione ANSES.
Desde ya les agradezco muchísimo su ayuda de siempre
saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual EmptyMar Jun 23 2020, 12:19

laurap115 escribió:
Para iniciar una jubilación de manera virtual con moratoria 24776, quería hacerles unas preguntas.
1.¿Debo ingresar en "Asistencia para inicio de jubilación"? Es que busco "inicio" solito y no lo encuentro (no se si es que no hay turnos o directamente debo ingresar a (Asistencia para inicio de jubilación) Si, Asistencia para Jubilacion, en observaciones podes poner que solicitas jubilacion con moratoria.
2.- Puedo pedir que le practiquen el SICAM con moratoria? o es mejor que lo haga yo. No se como funciona con el socioeconómico y la verdad me parece más seguro que lo confeccione ANSES. Yo les hago la liquidacion que sea mas conveniente a mi cliente, y ellos despues por mail te van a pedir que autorices el socioeconomico
Desde ya les agradezco muchísimo su ayuda de siempre
saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circulares  jubilacion virtual Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circulares jubilacion virtual
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» JUBILACION VIRTUAL CON SDM
» jubilacion virtual socioeconomico
» Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste
» Primera jubilación virtual Ley 24476
» JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: