ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL

Ir abajo 
AutorMensaje
sanvian
Meritorio



Mensajes : 2

JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL Empty
MensajeTema: JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL   JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL EmptyMar Nov 08 2022, 20:23

Buenas Tardes Colegas, cómo estan?.  Le cuento:
Estoy iniciando mañana una jubilación para un familiar. Es sin moratoria (30 años con aportes parte en relación de dependencia y parte como autónomo).
La habíamos iniciado por atención virtual el 29-03 y el 23-07 nos llega el mail de que está finalizada. Desde entonces espero un mes aproximadamente para que le llegue la notificación con la fecha y lugar de pago, etc pero no recibió nada.
Luego de ello se presentó en la UDAI mas cercana con las copias de la atención virtual, etc y le informaron allí que no había ningún expediente iniciado.
Prepare un pronto despacho pero nunca se lo ingresaron porque como no hay expediente, no se lo toman. Probó en otra udai de CABA y tampoco.
No me quedó otra opción que sacar nuevo turno y es mañana.
Voy a presentarme con él, y llevar:
FORM 6.18
GUARDA DOCUMENTAL
FORM 6.284
FORM. 6.4
F 558/ A/B/C (Los mismos que ingrese por atención virtual, no volví a hacer el sicam)
Escrito “IMPUGNA FECHA INICIAL DE PAGO” Y Documental -todas las capturas de pantalla de atención virtual, el email recibido de inicio de tramite y el de finalización-
La idea es iniciarlo mañana y pedir que se pague retroactivo a la fecha real de inicio ya que se ingreso por atención virtual cuando estaba vigente esa opción… nunca lo ingresaron pero es un error de la administración entiendo, y no debe perjudicar al beneficiario.
En caso de que no quieran ingresarlo, voy a pedir se ingrese bajo insistencia…
Alguna recomendación, algo que me esté olvidando? A alguien le sucedió algo similar?
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION INICIADA - INSCRIPCION MONOTRIBUTO
» JUBILACION VIRTUAL CON SDM
» jubilacion virtual socioeconomico
» circulares jubilacion virtual
» Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: