ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 circulares jubilacion virtual

Ir abajo 
+14
carlos alberto
MFernanda
vivianaprm
laurap115
periquita
almabal
sobefi
julieta98
LizPachu
gloria
alprevisional
MARIAALEX
graciela marisa
Sa
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMar Jun 23 2020, 12:21

almabal escribió:
Hola
Envié dos solicitudes el martes de la semana pasada. Recibí el código de trámite ingresado y no tuve más noticias hasta hoy.
El caso de 26970 no tuvo respuesta aún.
El caso de señor que cumple requisitos de edad y aportes, hoy enviaron mail con este título
Atención Virtual Finalizada - Anses Informa
Y este texto
Gracias por utilizar el servicio de atención virtual de ANSES. Te contamos que hemos dado curso a tu solicitud

Saludos cordiales.


No sé ahora cómo seguir.

Lo seguis con clave de seg social, expedientes. Es un exito tu tramite!!! Yo sigo esperando con todos los mios....
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Muchísmas gracias por las respuestas! les cuento como me va. Clarísimo. gracis otra vez.   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMar Jun 23 2020, 13:36

vivianaprm escribió:
laurap115 escribió:
Para iniciar una jubilación de manera virtual con moratoria 24776, quería hacerles unas preguntas.
1.¿Debo ingresar en "Asistencia para inicio de jubilación"? Es que busco "inicio" solito y no lo encuentro (no se si es que no hay turnos o directamente debo ingresar a (Asistencia para inicio de jubilación) Si, Asistencia para Jubilacion, en observaciones podes poner que solicitas jubilacion con moratoria.
2.- Puedo pedir que le practiquen el SICAM con moratoria? o es mejor que lo haga yo. No se como funciona con el socioeconómico y la verdad me parece más seguro que lo confeccione ANSES. Yo les hago la liquidacion que sea mas conveniente a mi cliente, y ellos despues por mail te van a pedir que autorices el socioeconomico
Desde ya les agradezco muchísimo su ayuda de siempre
saludos para todos
Volver arriba Ir abajo
MFernanda
Auxiliar



Mensajes : 208
Empleo /Ocio : abogada

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMiér Jun 24 2020, 23:12

Hola!! Lo seguis por Mi Anses, consulta de expediente; por lo que decis, ya ingreso el expediente. Felicitacionesss!!!
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyVie Jun 26 2020, 10:11

Buen día colegas, por Atención Virtual me respondieron por inicio de Jubilación.
Hay dos temas:

1.- por lo que nos dicen, Anses se ofrece hacer el trámite , incluso de SICAM; ( yo voy a contestar que ya lo hice y que adjunto formulario).
2.- Con respecto a esto último, Uds ven mejor subir también escaneado el comprobante del 1 er pago de Sicam?.

Comparto con Ustedes la respuesta que me dieron:

Te dejaron los siguientes comentarios el día 25-06-2020:

BUENOS DÍAS, DESPUÉS DE ANALIZAR TU SOLICITUD DE TRAMITE, EN PRIMER LUGAR TE PIDO VUELVAS AGREGAR FRENTE Y DORSO DNI PORQUE NO ME DEJA ABRIRLOS, EN SEGUNDO LUGAR TE INFORMO QUE CON TUS APORTES ACTUALES EN RELACIÓN DEPENDENCIA Y AUTONOMO/MONOTRIBUTO NO TENES DERECHO A INICIAR TRAMITE JUBILATORIO, HAY QUE VER SI CON LA MORATORIA LEY 24476 (MAS CONOCIDA COMO AMA DE CASA) PODES COMPLETAR LOS AÑOS QUE FALTA Y LLEGAR A 30 AÑOS, PARA HACER ESTO PREVIAMENTE NECESITO REALIZAR UNA EVALUACIÓN SOCIO ECONÓMICA Y NECESITO EXPRESAMENTE TU CONSENTIMIENTO, EN CASO DE PASAR DICHA EVALUACIÓN TE PIDO ME DIGAS SI EL CALCULO DE SICAM TE HACES CARGO VOS O AUTORIZAS AL ANSES A REALIZARLO ADJUNTO PRE COMPUTO DE JUBILACION
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jun 29 2020, 06:37

Bien! por lo menos te contestaron!! no tengo esa misma suerte...
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jun 29 2020, 11:43

MARIAALEX, tengo dos consultas sobre el caso:

1.- Cuando presentaste moratoria 24.476 de manera virtual subiste también escaneado en el link de Anses comprobante del plan enviado?

2.- Enviaste tbn 1er pago de la moratoria hecha x el cliente?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jun 29 2020, 16:00

Nada de eso, ya que el sistema sólo pide frente y dorso de dni. En las observaciones explico qué tipo de trámite solicito, y ese mismo día liquido el sicam, por si necesitan que coincida, por la fecha inicial de pago. Como no he tenido respuesta de estos casos, no sé como va a seguir el trámite.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: circular anses   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jun 29 2020, 17:25

MARIAALEX escribió:
Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.
Cómo hiciste MARIAALEX?, en mi caso entro con mi anses, cuit y clave, y el sistema me dá las opcion de: jubilación autónomos, pero no está Habilitada. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jun 29 2020, 18:37

carlos alberto escribió:
MARIAALEX escribió:
Ayer presenté una virtual, con 24476, rel de dependencia y MT. Veremos que pasa. Por lo pronto no han mandado a mi mail nada.
Cómo hiciste MARIAALEX?, en mi caso entro con mi anses, cuit y clave, y el sistema me dá las opcion de: jubilación autónomos, pero no está Habilitada. Gracias.

Carlos Aberto Tenes que ingresar por Atencion Virtual y ahi te va a pedir la clave. No entres por Mi Anses porque no es el camino.
Exitos!!
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMar Jun 30 2020, 06:17

Tal cual constestó vivianaprm. Sólo por atencioón virtual.
Volver arriba Ir abajo
analia stocco
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 362

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: turnos mañana   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMar Jun 30 2020, 13:34

hola despues de leer todas las gratas experiencias que tuvieron me sacaron las ganas de iniciar virtual, veo que es un riesgo grande y gran inseguridad para el cliente. pero mañana se abre el sistema de turnos de nuevo asi que vamos volviendo a la normalidad....algun dia trabajaran los expedientes....y si llega a venir el virus del chancho vamos a ser unos expertos previsionalistas virtuales....que alguien nos ampare....saludos.
Volver arriba Ir abajo
alprevisional
Meritorio



Mensajes : 70

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMar Jun 30 2020, 17:55

MARIAALEX escribió:
Nada de eso, ya que el sistema sólo pide frente y dorso de dni. En las observaciones explico qué tipo de trámite solicito, y ese mismo día liquido el sicam, por si necesitan que coincida, por la fecha inicial de pago. Como no he tenido respuesta de estos casos, no sé como va a seguir el trámite.

Sí, es todo prueba y error. A pulmón.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
caroali
Meritorio



Mensajes : 59

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyJue Jul 02 2020, 11:04

Buen día: ayer mandé consulta para tramitar poder y contestaron esto:

"buen dia las dependencias están cerradas y no hay turno de inicio .el poder para tramitar tiene un duración de 120 días aguarde fecha de apertura o de solicitud de turno"

Alguien pudo iniciar trámite de jubilación o pensión?
Poder para tramitar está visto que no.
Volver arriba Ir abajo
andrea37
Auxiliar
andrea37


Femenino
Mensajes : 115

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyJue Jul 02 2020, 15:55

Hola como estan? yo para subir el dni lo scaneo desde el celu y lo comparto en google drive ya como pdf luego lo bajo a la note y lo subo a la pagina y de paso armo las carpetas en drive. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lbalbi
Meritorio
lbalbi


Femenino
Mensajes : 8

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyVie Jul 03 2020, 14:18

que bueno que te respondieron! mande una el 26/06/2020 y al dia de hot nada... solo el 1er mensaje con el supuesto numero de tramite y nada mas...

almabal escribió:
Hola
Envié dos solicitudes el martes de la semana pasada. Recibí el código de trámite ingresado y no tuve más noticias hasta hoy.
El caso de 26970 no tuvo respuesta aún.
El caso de señor que cumple requisitos de edad y aportes, hoy enviaron mail con este título
Atención Virtual Finalizada - Anses Informa
Y este texto
Gracias por utilizar el servicio de atención virtual de ANSES. Te contamos que hemos dado curso a tu solicitud

Saludos cordiales.


No sé ahora cómo seguir.
Volver arriba Ir abajo
lbalbi
Meritorio
lbalbi


Femenino
Mensajes : 8

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyVie Jul 03 2020, 14:19

Sacar turno presencial sigue diciendo que no... virtual mande una jubi por moratoria y no me han respondido... asique todo parado...

caroali escribió:
Buen día: ayer mandé consulta para tramitar poder y contestaron esto:

"buen dia las dependencias están cerradas y no hay turno de inicio .el poder para tramitar tiene un duración de 120 días aguarde fecha de apertura o de solicitud de turno"

Alguien pudo iniciar trámite de jubilación o pensión?
Poder para tramitar está visto que no.
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptySáb Jul 04 2020, 10:45

saben si se puede hacer el seguimiento de la consulta virtual por algun lado? con ese numero que nos mandan al mail
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jul 06 2020, 06:28

Lo seguis desde mi anses, con CSS
Volver arriba Ir abajo
Sa
Gran Usuario



Mensajes : 407

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyLun Jul 06 2020, 10:11

MARIAALEX no me aparece nada , yo ingreso con css por consulta de expediente y no hay nada. aclaro es una consulta asesoramiento
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 EmptyMiér Jul 08 2020, 10:56

Sa escribió:
MARIAALEX no me aparece nada , yo ingreso con css por consulta de expediente y no hay nada. aclaro es una consulta asesoramiento
Cuando te den el número de expediente lo vas a poder seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: circulares jubilacion virtual   circulares  jubilacion virtual - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
circulares jubilacion virtual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» JUBILACION VIRTUAL CON SDM
» jubilacion virtual socioeconomico
» Primera jubilación virtual Ley 24476
» Inicio Virtual de Jubilacion y Reajuste
» JUBILACION NO INICIADA INGRESO ATENCION VIRTUAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: