ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 prorrateo albañil

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

prorrateo albañil Empty
MensajeTema: prorrateo albañil   prorrateo albañil EmptyJue Mayo 21 2009, 16:46

Hola como estan? Tengo un sr. que trabajo y tiene aportados en sijip 12 años como albañil.
Tiene 62 años, la nueva ley establece que tiene que tener en este primer año de vigencia 60 años para jubilarse por esta ley + 25 años ,los cuales 12 años de los ultimos 15 deben estar trabajados como albañil.Cumple con los requisitos.Pues bien,estoy estudiando el tema y arme un prorrateo con 2 regimenes,tengo pensado comprarle 13 por moratoria y llegar a esos 25 años.

Me da el prorrateo que tiene que tener 59 años y 4 meses de edad,es decir estaria en condiciones de jubilarse? Otra cosa ,puedo aplicar exceso de edad 1 año y mes?
Bueno espero respuestas y debate prorrateo albañil 123288 geek

:(gracias):
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

prorrateo albañil Empty
MensajeTema: Re: prorrateo albañil   prorrateo albañil EmptyJue Mayo 21 2009, 16:50

Hola Gaby:

Cuando se hace un prorrateo , la edad del causante menos la edad prorrateada, dividido 2 te da el art. 19.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gabriela.s
Gran Usuario
Gabriela.s


Mensajes : 540

prorrateo albañil Empty
MensajeTema: Re: prorrateo albañil   prorrateo albañil EmptyJue Mayo 21 2009, 18:23

Hola Maria! como estas?
a ver si te entiendo: la edad del causante es hoy 62 años - 55 años (edad prorrateada ¿o 60 q es lo q rige para 2009?)me da como resultado lo que me exije el art.19 ? seria 3 años y 6 meses de exceso? (mmm)
y pregunto reunidos los requisitos estaria en condiciones deiniciarle la jubilacion a este sr.?
Es nuevo para mi y para ustedes tambien,espero que salga algo productivo prorrateo albañil 95851 Gracias!
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino