ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Becados Nacionales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

Becados Nacionales Empty
MensajeTema: Becados Nacionales   Becados Nacionales EmptyVie Ene 29 2021, 10:53

A los foristas: tienen algún caso de becados q trabaja/trabajó en la Adm Pública ? En mi caso aparece en afip como servicios sin aportes. Al solicitar la jubilación (sin esos períodos), Anses quiere un RECO provincial. Provincia dice q son becas nacionales gestionadas por la provincia y no puede dar RECO, ni nota escrita con esos detalles.
Así las cosas, el becado o ex-becado en mi caso, sigue sin poder jubilarse.
Deben existir por lo menos un millón de estos empleos informales en el estado, y al tener la edad, van a solicitar el beneficio. Y Anses no tiene directivas al respecto.
Alguno tuvo un caso similar ? como lo resolvió?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Becados Nacionales Empty
MensajeTema: Re: Becados Nacionales   Becados Nacionales EmptyVie Ene 29 2021, 17:39

carlos alberto escribió:
A los foristas: tienen algún caso de becados q trabaja/trabajó en la Adm Pública ? En mi caso aparece en afip como servicios sin aportes. Al solicitar la jubilación (sin esos períodos), Anses quiere un RECO provincial. Provincia dice q son becas nacionales gestionadas por la provincia y no puede dar RECO, ni nota escrita con esos detalles.
Así las cosas, el becado o ex-becado en mi caso, sigue sin poder jubilarse.
Deben existir por lo menos un millón de estos empleos informales en el estado, y al tener la edad, van a solicitar el beneficio. Y Anses no tiene directivas al respecto.
Alguno tuvo un caso similar ? como lo resolvió?

Buenas tardes: tuve un caso similar con la antigua municipalidad de Buenos aires, y solicité la certificación, porque en ANSES me habían dicho que la pidiera y que si la daban, ellos lo reconocían, de lo contrario, no se reconocen. Finalmente, los 6 años en la Municipalidad le fueron denegados. me hicieron preguntar en este lugar, y me contestaron lo mismo:

Departamento Concursos y Premios
> Dirección General de Promoción Cultural
> Ministerio de Cultura
> GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
> Av. de Mayo 575 - 4º piso - of. 402
> C.P. (1084AAA) - CABA
> Tel.: 4342-6924

Seguramente los datos no están actualizados. También se trataba de un puesto/premio/ o beca nacional!!! Con ese motivo se lavaron las manos. Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
Becados Nacionales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DOCENTES NACIONALES
» jubilaciones a legisladores nacionales
» Jubilacion aportes nacionales y provinciales
» Computo de servicios nacionales y provinciales.
» regimenes anteriores a la 24018 para funcionarios publicos nacionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: