ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pagos que no aparecen. Que hago?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptySáb Mayo 23 2009, 15:00

Hola a todos, necesito una guia con esto, es una anticipada que tome despues de que fuera rechazada y confeccionada por otro colega. Esta persona le hizo la anticipada con tres años en RD probados solo con testigos y con casi 20 años de periodos a validar (ningun pago estaba cargado en sicam), luego de que lo rechazan lo rehago, en el primer turno no puedo ingresar porque esta persona tenia en su momento 2 cuiles provisorios y no estaba hecho la unifcacion de uno de ellos con el definitvo; hago el tramite, vuelvo al turno y nuevamente no puedo ingresar porque al unificar el cuil provisorio que faltaba aparecen en el sipa pagos de autonomos cargados hasta 12/99, cuando en mi sicam aparecian hasta el 98 y me dicen que sí o sí tengo que ponerlos en el sicam aunque despues lo renuncie; bien, pido el desbloqueo del sicam y si bien la cuenta está cargada esos pagos no me aparecen en el listado de pagos, si lo cargos son a validar y no quiero meterme en esa, entonces: los puedo cargar manualmente y despues renunciarlos? porque no me interesa tenerlos en cuenta, solo quiero que esten cargados para que me dejen ingresar el tramite de una vez. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptySáb Mayo 23 2009, 17:01

Hola María Lujan , mirá en realidad poder podes, a mi criterio deberias esperar más opiniones, pero el tema es el siguiente no te conviene hacerle valer los pagos? digo porque tal vez baje la deuda y favorezcas al cliente, espero tu reaspuesta y esperemos opiniones de otros compañeros foristas.
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptyDom Mayo 24 2009, 12:41

Gracias Silvana por tu respuesta, sabes cual es el problema? que por los pagos a validar esta persona tuvo el tramite 3 años dentro de la udai, ahora no quiere ni escuchar hablar de validaciones, y si yo le digo que por un año solo tiene que esperar otro tanto para poder jubilarse me liquida. Como un año no es mucho, yo quiero cargarlo en la situación de revista y renunciarlo, lo que me generaba duda era si se podía de ese modo. Gracias nuevamente por tu respuesta. Saludos.
PD: Que grande que está la nena!!!
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptyDom Mayo 24 2009, 12:50

Y si los cargas en la situaicon de revista...haces el calculo y te fijas en detalle de deuda??? tal vez alli si te aparecen en 0
Hace la prueba
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptyDom Mayo 24 2009, 13:27

excelente aporte anya, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptyLun Mayo 25 2009, 19:16

Si coincido con Anya, contanos luego q te dá!, estas en todas Doc Wink cheers
PD: si Lujan está enorme mi nena Shocked me parece ayer que era una pulguita de 2,600 kg. Gracias a Dios es muy sanita I love you
:(beso):
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? EmptyMar Mayo 26 2009, 14:02

Me alegro mucho Sil, viste como crecen rapidito? mi nene tiene 4 años y medio y me parece que fue ayer que nació.

Bueno, ahora con respecto al tema hice el calculo y dan todos los periodos con deuda así que los renuncié y listo, espero no tener mas inconvenientes con este trámite porque ya va a hechar raíces. Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pagos que no aparecen. Que hago? Empty
MensajeTema: Re: Pagos que no aparecen. Que hago?   Pagos que no aparecen. Que hago? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pagos que no aparecen. Que hago?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» validacion de pagos realizada, nuevamente aparecen a validar pagos validados
» No aparecen los aportes autonomos .....que hago?
» Pagos que no aparecen en PUC
» aparecen pagos de Mt que hacer?
» PAGOS QUE NO APARECEN EN DETALLE DE DUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: