ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyLun Abr 05 2021, 14:06

Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso....
Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes...
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyLun Abr 05 2021, 16:02

Tere escribió:
Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso....
Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes...    


Hola

Entiendo que sigue vigente para 24476, igual espera otros comentarios por las dudas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyLun Abr 05 2021, 16:36

Penelopeg escribió:
Tere escribió:
Buen día. Mi consulta es la siguiente quizás alguien tenga el mismo problema. Tengo un turno para mayo de cliente que debo hacer sicam 24476. Es de una zona que la atención virtual tarda meses aunque sea asesoramiento así que pedirlo por ahí no va. Por lo tanto el código para poner en Sicam no logro conseguirlo. Pregunta: aunque la vigencia de 45 ds del sicam sigue vigente, cuando lo presente personalmente ellos lo vuelven a liquidar? o sea ....pierde el retroactivo. Antes me daban los códigos en las UDAI ahora ni eso....
Sé que en los casos de la 26970 piden la liquidación dentro del mes...    


Hola

Entiendo que sigue vigente para 24476, igual espera otros comentarios por las dudas

Saludos
gracias, igual la pregunta era si al presentarlo volverán a liquidar.....
Volver arriba Ir abajo
Penelopeg
Auxiliar



Mensajes : 212

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyLun Abr 05 2021, 18:12

Justamente deberias contar desde la liquidación hasta la fecha del turno, si no supera los 45 dias habiles no habria problemas.

De hecho busque en el grupo y MARIAELEX, que sabe un monton, confirmo que sigue vigente , asi que dale para adelante.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyDom Abr 11 2021, 15:16

Gracias! Sí parece que es así
Solo reliquidan dentro del mes si es la 26970
Volver arriba Ir abajo
Jotita1971
Meritorio



Masculino
Mensajes : 3
Empleo /Ocio : Asesor previsional

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyJue Abr 15 2021, 14:41

Hola! Cuando se trata de la moratoria de la Ley 24476, tenes 45 días hábiles de plazo entre que liquidas el Sicam y sacás el turno, por lo que no debes liquidar un nuevo Sicam. Si vas a ir de manera presencial, no permitas que te lo liquiden de nuevo por perdes el retro, hay mucha gente nueva que no saben o saben muy poco
Volver arriba Ir abajo
Tere
Gran Usuario
Tere


Femenino
Mensajes : 560
Empleo /Ocio : abogada

SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM EmptyMar Mayo 11 2021, 13:44

Jotita1971 escribió:
Hola! Cuando se trata de la moratoria de la Ley 24476, tenes 45 días hábiles de plazo entre que liquidas el Sicam y sacás el turno, por lo que no debes liquidar un nuevo Sicam. Si vas a ir de manera presencial, no permitas que te lo liquiden de nuevo por perdes el retro, hay mucha gente nueva que no saben o saben muy poco
Si tal cual veo mucha gente nueva. Hay que advertírselo por las dudas! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty
MensajeTema: Re: SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM   SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.
» duda sicam que fecha debo tomar
» Beneficio sicam
» sicam con fecha enero
» turno y fecha sicam duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: