ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sicam con fecha enero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 15:51

hola foristas estoy buscando info y me mezclo un poco; y quiero saber si entendi bien- lo que sucede es que el 26 de enero realize un sicam el cual ya esta paga la 1 cuota y tuvimos turno para ingresar pero el dia anterior al señor le dio un ataque de presion, y la familia quiso frenar todo,hasta el sabado que me vinieron a ver para continuar- Puedo utilizar ese mismo sicam? ya pasaron los 45 dias habiles del envio del mismo - como debo proceder en estos casos? les agrqadesco alguna respuesta- ah yo saque turno el otro dia y me dieron para el viernes pero estoy con dudas-martin_01
Volver arriba Ir abajo
DaNiel_09
Gran Usuario
DaNiel_09


Masculino
Mensajes : 725

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 15:58

Martin, en este caso , como el Sicam tiene mas de 45 dias, perdes el retroactivo acumulado. El mismo empieza a contar desde la fecha de solicitud del nuevo turno( algunas Udais lo toman desde que ingresas el expdte para su tratamiento).

Respecto a si te corresponde o no pagar una nueva cuota de Sicam (799/E) , si el turno fue pedido con anterioridad a la fecha de vencimiento de la 2da cuota de moratoria, no hay ningun problema. Si lo pediste despues de la fecha de vto de la 2da cuota, corresponde que la pagues indefectiblemente.

Aclaracion: las cuotas vencen todos los 22 de cada mes

Saludos
Daniel
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 16:00

Si pagaste la primer cuota que vencia el 22/2.
La segunda vence el 22/3 y la tercer cuota vence el 22/4 .
Tenes que ir con las cuotas vencidas pagas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 16:10

Sí chicos aca tengo paga la del 22/02
entonces hay que pagar 03 -04 ya que el nuevo turno lo pedi este sabado y ya habian pasado los 455 d habiles- y puedo usar el mismo sicam de enero - esta aclarada la duda- gracias sicam con fecha enero 87978
Volver arriba Ir abajo
martin_01
Auxiliar



Mensajes : 114

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 16:11

Shocked disculpen 45 dias se me fueron los dedos.....seria viejito el otro...jaja
Volver arriba Ir abajo
Anya
Moderador
Anya


Femenino
Mensajes : 2988
Empleo /Ocio : Abogada

sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero EmptyMiér Mayo 05 2010, 21:26

Tambien lo que podes hacer ya que el retro está perdido, es dar de baja ese Sicam y hacer uno nuevo para que tenga que pagar solo una cuota y no dos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sicam con fecha enero Empty
MensajeTema: Re: sicam con fecha enero   sicam con fecha enero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sicam con fecha enero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sicam posterior a la fecha de solicitud pero anterior a la fecha del turno.
» turno y fecha sicam duda
» inclui en sicam nueva moratoria enero 2004
» SOCIOECONOMICO/FECHA SICAM
» Beneficio sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: